17 de diciembre de 2006

Partido Getxo - Hernani

Partido complicado el que jugó ayer el Getxo en la pileta getxoztarra que finalizó en tablas (9-9). La ausencia del entrenador pudo ser una de las causas del mal juego de los locales que pese a ir perdiendo en los últimos minutos del partido, lograron la igualada. La victoria era lo importante y el empate sabe a oportunidad perdida de demostrar el nivel real del equipo. El equipo tiene más juego del que pudo demostrar ayer en Getxo.

Sin todos los efectivos en el agua y con ausencias importantes como la del entrenador Nico DeMeij o la de Juanjo Ampudia, así como la de Jon De La Fuente, el partido contra Hernani se presentaba con dificultades pero con muchas posibilidades de conseguir a victoria. La falta de orden en el equipo y de sentido común, hizo que el partido fuese más igualado de lo esperado durante los cuatro periodos. Menos mal que al final el partido no termino en derrota, lo que habría sido catastrófico.

David Montaña no tuvo el mejor día dejando su casillero de goles vacío. Fallos inexplicables del portero costaron 2 goles y hubo mala elección de chut en muchas ocasiones. No se salvó nadie en el equipo. Ni siquiera Cesar Belloso, quien pese a meter el gol del empate, no hizo nada en todo el partido. El encuentro requería más movimiento y contrataques por parte de los getxoztarras, cuya ausencia metió a Hernani en el partido, y consiguió un punto muy valioso en sus aspiraciones de ascenso a primera.

No hay comentarios: