4 de febrero de 2007

Crónica Getxo - Leioa B

El partido fue puro trámite para el Getxo que contando con casi toda la plantilla disponible, se impuso con indiscutible superioridad al Leioa B por un contundente 21-5.

Ya desde el primer cuarto se vió que los de Getxo iban a conseguir un resultado abultado tras el 7-0. No obstante se relajaron en exceso en el segundo cuarto con un parcial de 3-3. En la segunda mitad del encuentro la superioridad se hizo evidente una vez más hasta llegar al resultado final.

En cuanto a los problemas por los que atraviesa el Getxo, hay que comentar que seguimos sin ver el equipo completo por lo que no podemos descubrir el potencial real del conjunto. En este partido faltaron 3 jugadores importantes; Ibón Ripoll, David López y Juanjo Ampudia. El caso de este último es especial puesto que la junta directiva ha decidido no hacerle licencia por temas personales. ¡¡¡INCOMPRENSIBLE!!! Esperemos que para la segunda fase se pueda disponer de todos y cada uno de los jugadores puesto que los partidos serán más complicados que los de la primera fase.

También hay que comentar que ya son 7 semanas las que lleva el equipo sin entrenador. Otro problema que no ha sabido solucionar la junta del club. Y es que no se entiende como los que dicen que su labor es la de dirigir el club, lo hagan tan mal con una de sus secciones como es la del waterpolo. Y para colmo, la escusa que ponen para no dejarnos llevar la sección de waterpolo a los que realmente nos interesa, es que no creen que lo fuesemos a hacer mejor que ellos. ¡¡¿¿QUIEN SE CREEN QUE SON??!! En fin, esperemos que esta semana se resuelva este problema ya que el Getxo no entrena como debiera y esto disminuye considerablemente las posibilidades del equipo de ascender a primera división.

No hay comentarios: