7 de febrero de 2008

PREVIO MENDITXO vs GETXO I.W.

El Getxo I.W. visita este fin de semana tierras vitorianas para enfrentarse a domicilio contra el Menditxo. Los de la avenida chopera llegan con la moral muy alta, despues de haber ganado a un equipo tan rocoso como la nautica y por haber recuperado el olfato goleador.

La plantilla viajara en su totalidad, exceptuando a Alain que sigue sin recuperarse, Ruben que todvia le quedan unos dias y Eguskiza que sera huesped de la enfermeria por lo menos durante todo el mes de febrero debido a su lesión de muñeca. Los demas intengrantes de la plantilla estaran en plenas condiciones de saltar al liquido elemento. Se espera un partido "trampa", aunque el Menditxo sea farolillo rojo de la liga nada invita a confiarse a Maximo Dubinin. Se plantea un partido muy tactico para hacer frente a un equipo que se cierra en banda y en el cual cada jugador se tiene la leccion mas que aprendida.

A resaltar el duelo que se mantendra entre los cancerberos de ambos equipos, pues queda fuera de dudas que tendran trabajo a expuertas.

No hay comentarios: