15 de febrero de 2008

PREVIO WP NAVARRA VS GETXO I.W.

Getxo comienza el asalto a las plazas nobles de la tabla, en este mes de febrero especialmente duro e intenso. El calendario se pone complicado al emparejar una tras otra las dos visitas del año a feudos navarros. El primer round dara comienzo este fin de semana ante los cachorros de Manel Silvestre.

El partido esta impregnado con aires de revancha deportiva por el severo correctivo que le inflingieron los navarros al Getxo en el partido de ida. Hacer frente a un equipo filial supone hacer frente a diferentes planteamientos. Por un lado jugaran en su propio feudo donde se sienten mas arropados por los suyos, no juegan para ganar sino tambien para ganarse un puesto con los mayores lo que hace que la motivación sea doble y por ultimo es un equipo muy equilibrabo tanto en ataque como en defensa. Estando las cosas de esta gisa cabe decir que la batalla se presenta harto dificil pero tambien es verdad que los equipos grandes se forjan a base de grandes victorias.

A la espera de la confirmación el Getxo acude con las bajas de enfermeria y examenes , pero las ganas, la confiaza y la llegada de los goles les dan mucha moral. Dicen que no hay dos sin tres y esperemos que hasi sea para poder encadenar la tercera victoria. Este año nadie regala nada y los errores se pagan muy caros IVA incluido. La gran defensa mostrada durante la primera vuelta y la materilizacion de las jugadas de pizarra son los grandes aliados del Getxo. Esperemos pues que el primer asalto en parcela navarra se resuelva con tres puntitos al regreso del viaje.

Por ultimo , una semana mas volveremos a presenciar duelo en las porterias, esperemos que carlos y el rubia mantengan el liston alto frente al buen hacer de Ibero.

No hay comentarios: