18 de marzo de 2008

ASKARTZA AHOGA AL GETXO I.W. 4-11

Desesperante noche polera en las piscinas de fadura, el unico color que se vio fue el del bañador de los jugadores de Askartza. A resaltar hombres como Azkorra, Xabi gomez o Ander Saez por nombrar algunos. Creo que de seguir las cosas por este camino el relevo generacional va viento en popa.

Askartza fue una maquina de hacer waterpolo desde el primer segundo del encuentro y tenia la pizarra muy clara no dando ningun tipo de cuartel en el elemento liquido. Los tantos llegaron de todos los frentes y los cachorros mostraron la seriedad de un primer equipo mas que de un equipo "satelite". La defensa era una telaraña complicada de traspasar y una vez pasada esta habia que hacerles gol a los dos porteros que tuvieron una actuacion rozando un gran nivel.

Getxo I.W. era la cruz del partido, aparte de volver a viejas galopadas como la de la mala racha de cara al gol, nada salia como debia ni atacando ni defendiendo y para colmo habia que hacer frente a las acometidas de las contras de los de Leioa. Agotados , desorientados y enrabietados veian como pasaban los minutos y los tantos subian en el luminoso visitante en progresion proporcional.

Conclusion, el Getxo necesita volver a centrarse en su juego de siempre, esperemos que esta semana de penitentes y procesiones sirva para reflexionar sobre el tema.

No hay comentarios: