8 de junio de 2008

MENDITXO CON MEDIO PIE EN LA FINAL.

El Club Natación Menditxo ha dado un paso importantisimo esta mañana para plantarse en la final tras haber vencido por 7 - 3 al Getxo I.W. en las piscinas de Askartza.

Como prologo comentar que este partido se debia de haber jugado la semana anterior pero debido a los problemas causados por las riadas en Getxo , finalmente no se pudo jugar. Por esa razón se ha jugado esta mañana en las piscinas de Askartza.

El Getxo ha jugado un partido pesimo ya desde el minuto uno del partido, solo se salvaba de la quema un gran David Montaña que se ha vaciado completamente en labores defensivas dando pocas oportunidades a los boyas visitantes. A reinado la anarquia en las filas de fadura durante todo el partido ofreciendo un juego desorganizado, previsible y sin crear oportunidades. Los tiros a puerta iban con cuentagotas y muchos de ellos ni siquiera han creado peligro, y a esto hay que sumarle una gran actuacion del portero babazorro con dos paradas prodigiosas en el tercer y en el cuarto tiempo.

En defensa la situación no pintaba mejor el menditxo se movia a sus anchas entre lineas y los jugadores del Getxo seguian sin encontrar su sitio en la piscina.

En conclusión un partido malo, malo, malo y para olvidar y con la losa de tener que levantar 4 tantos en el partido de vuelta, el cual se desconoce aun donde se jugara.

2 comentarios:

nose dijo...

¿¿y cual fue la alineacion??¿¿solo se publica cuando se gana??

GETXO I.W. dijo...

NO DISPONGO DE DATOS ESTADISTICOS, SE PUBLICAN LAS ALINIACIONES , CUANDO LA CRONICA LA HACE MARKAIDA. PERDONEN LAS MOLESTIAS.