9 de noviembre de 2008

EL GETXO I.W. EMPATA Y DA GRACIAS A LA AMATXU DE BEGOÑA

Deportivo 6 - Getxo 6(3-2, 0-0, 0-3, 3-1).


Justas tablas entre dos equipos que mandaron cada uno durante un período determinado del partido. Si al principio y al final el peso del encuentro lo llevó Depor, el Getxo pudo haber resuelto el partido a su favor en el tercer período. Un imparable Xavi Marcos con 5 goles fue la bestia negra para los de Alameda Recalde.Comenzó bien Getxo con gol nada mas iniciar el encuentro . Depor remontó el gol tempranero y se fue por delante 3-2 al final del 1º cuarto. Un triste 0-0 y nada que reflejar en el 2º período.

El tercero era un festival de goles de Xavi Marcos, ayudado por la gran labor de organización de Máximo Dubinin. El marcador 3-5 antes del último tiempo casi sentenciaba al Depor. No obstante este equipo nunca se da por vencido y liderado por Borja Uncetabarrenetxea y Ion Agirre recuperó sus constantes vitales en el último cuarto empatando en dos ocasiones y además tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en zona 1+ fallando a 3" del final.

El suspense no acabó con esto. Getxo pidió tiempo muerto y casi repitió la historia del choque de la temporada pasada cuando había ganado en el último segundo. Esta vez no se pasó del empate que los dos equipos parece que dan por bueno.

Cronica cortesia de:
AJD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Eguskiza desde la Upna esperamos una PREVIA de nuestro partido del sábado.....es una pena pero nuestro articulista nos abandonó por WpNavarra y nadie toma el relevo.