9 de noviembre de 2008

SUFRIDA VICTORIA EN SESTAO

Getxo I.W. y Waterpolo Sestao se han enfretado esta mañana en las piscinas de las llanas en el encuentro correspondiente a la liga Bizkaina.

El resultado final ha sido de 5-7 a favor de el Getxo pero la verdad es que el marcador no refleja para nada que los de fadura se pasearan por Sestao.

El Sestao a salido a comerse a su rival desde el minuto uno todos en bloque y en la segunda jugada de ataque se ha puesto por delante en el marcador con un gol del incombustible Jon de la Fuente el cual se ha echado el equipo a las espaldas durante todo el encuentro. Ha sido uno de los jugadores mas peligrosos del partido junto con antuñano que no daba un balón por perdido. Getxo tenia las sabanas pegadas y no sabia a lo que estaba jugando todo lo hablado en la charla, habia pasado a una mera anecdota ya que Sestao era dueño y señor en sus aguas durante las dos primeras partes. De esa manera se ha llegado al descanso con empate a tres .

En la tercera parte recital de ambos porteros, ninguno de los dos estaba dispuesto a regalar un solo tanto al rival. Pero ha sido el Getxo tras una reprimenda de Maxi y en dos minutos de lucidez quien ha metido 2 goles seguidos itentando poner tierra de por medio. Los boyas de fadura se han puesto las pilas y les han empezado a caer balones por doquier. Seria en la ultima parte cuando los visitantes ha logrado la maxima ventaja de tres goles 4 - 7. Aunque el Sestao no se daba por vencido y conseguia nuevamente un quinto gol que le habria las puertas a salvar los muebles, pero en ese momento el Getxo paro el partido y se limito a dormir el balon hasta el final.

Partido muy luchado, el Getxo sigue sin encontrar su punto de forma en la pileta y debe pulir muchas esquirlas en su juego. Por otra parte el Sestao dejo claro que para ganarles en su piscina habra que darlo todo, aviso pues a navegantes de segunda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mencionar el gran partido de lutxo con gran acierto de cara a portería