17 de noviembre de 2008

TODOS A UNA

" No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba."

Séneca.


Estimados compañeros,

Todos sabemos que no esta siendo esta una temporada facil, ya los problemas venian desde el final de la temporada pasada, luego vinieron las inundaciones de verano y en septiembre nos encontramos con un mar de adversidades nada mas volver de las vacaciones.

Pero hemos ido superando los escollos poco a poco, entiendo por esta razon que somos un club inconformista. Veo en getxo un grupo solido, nos divierte el waterpolo y todos hacemos frente a horarios imposibles de trabajo, examenes cabrones, novias que nos aprietan las tuercas para que les dediquemos mas tiempo, aterrizajes forzosos... situaciones con las que lidiamos cada dia para poder darnos un chute de cloro.

Cabrear a Maximo, enchufarle un caracol a Eguskiza, jugadas imposibles en la boya, ver como se ahoga un cadete en sus primeros lances... son estas cosas las que nos divierten en realidad y las que hacen que este deporte merezca un poco mas la pena que otros.

Por estas pequeñas cosas es por las que tenemos que mantenernos, seguir con la ilusion y las ganas de siempre. Y estoy seguro de que el resto llegara sin mas tardanza.

Quedamos en las piscina???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen hermano,

TODOS A UNA!

Anónimo dijo...

A TOPE,

nos vemos en la pileta.

Anónimo dijo...

Aupa Giw!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI SE DICE¡¡¡¡¡¡¡
NOS VEMOS EL MARTES