1 de diciembre de 2008

ANNUS HORRIBILIS

En este año de crisis parece que pocos han logrado sacar la cabeza a flote. No ha sido ese el caso del Getxo I.W.

En 5 jornadas ( una adelantada ) solo ha sido capaz de lograr la pauperrima cifra de 2 puntos rascados de empates sobre la bocina. Esta hundido an la fosa de la tabla a solo dos puntos del farolillo rojo y las cosas ya no pintan de .... mejor dicho ni siquiera pintan nada.

Se ha convertido en un equipo totalmente vacio. Y quizas debesiemos analizar el problema de raiz y en este caso deberiamos empezar por el vesturario. Preguntarnos hacia donde se dirige este equipo, como se dirige o la pregunta mas importante CUANDO piensa dirigirse a algun lado??? De no responder estas preguntas la solución es muy sencilla, dos palabras : A SEGUNDA!

Apenas queda rastro del equipo del año pasado que dio guerra en 4 competiciones, se han perdido la personalidad, la raza y las ganas de jugar. No tenemos ni defensa ni ataque y de seguir asi perderemos lo mas importante EL RESPETO. A titulo personal me desagradaria muchisimo descender , pero mas aun me doleria descender gratuitamente habiendo regalado la temporada.

Quizas sea el momento de plantearse si creemos o no en este equipo, si la respuesta es SI, deberiamos replantearnos las prioridades y comprometernos en serio ( yo por la parte que me toca me esforzare por implicarme mas ). Si nadie cree en el Getxo no hace falta decir nada, nos respondemos solos.

" YES , WE CAN"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

kien firma?

Anónimo dijo...

YES WE CAN!!!!

Markaida

Hoy entreno a las 10.45 ya cambiados para hacer gomas.

Anónimo dijo...

A las 20.45, jeje.

Anónimo dijo...

Tenemos tiempo para reconducir esto, solo falta que nos pongamos las pilas y nos machaquemos para llegar al siguiente partido y empezar a ganar.

Como dice la leyenda:
"Dos semanas para dominarlos a todos, dos semanas para someterlos y hundirlos en las tinieblas del Getxo".

Gamiz

Anónimo dijo...

Importantisimo el Speech de Maxi esta tarde.

Firma ( aqui y arriba)

Eguskiza

Anónimo dijo...

Y no lo habeis grabado?¿ para los que no fuimos....

Anónimo dijo...

Haber estado en el entrenamiento HUEVONES!!!

Anónimo dijo...

sin entrenador cae el fisico y el tecnico. Y sin gomas, y sin interruptor en la cabeza pa salir chutao pabajo cuando la bola cambia de mano pasan estas cosas, especialemnte con los viejunos del master.

El penura es demasiado metafisico, tiende al sentimentalismo en vez de mirar las causas y afrontarlas.

Séneca

Anónimo dijo...

tranquilos, estamos esperando el factor campo. toda la segunda vuenta es nuestra.

Anónimo dijo...

ademas xabi marco a renovado el permiso de armas y puede volver a usar la metralleta. por cierto buen partido en el depor pa todos aquellos q no fuisteis(muchos)

Anónimo dijo...

¿Quienes fueron al partido-entreno? Esa es la actitud txabales.jeje. Yo estoy lesionado y tenia que estar con los cadetes, que enseguida serán 9. Poco a poco se aumenta la familia.

Anónimo dijo...

eso es gora los cadetessssssssss

adrian

Anónimo dijo...

Renueva los contenidossss!!!!!

Anónimo dijo...

Una encuesta sobre los tres proximos partidos? Cuantos puntos se sacaran? O cuantos puntos se deben sacar?

Anónimo dijo...

paso a paso. este finde empieza la primera final, vamos q no se puede fallar, quiero concentracion y todo dios a bajar a entrenar.si queremos demostrar algo, este es el primer paso.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, este finde 3 puntos y a Santo Tomas, luego ya veremos. De otra manera prepararos para rozar los 3.000 metros por entreno, cosa que nadie desea...

Anónimo dijo...

A lo mejor incluso 1000 mariposa de castigo e ruben!!jeje
Xabi