25 de diciembre de 2008

EL TERCER TIEMPO FUE SUFICIENTE PARA CAER

Menditxo 9 Getxo 5
(2-1, 1-1, 4-0, 2-3).

Antes del partido un orgulloso Pablo Arizti enseñaba a todos el original Premio "Aplauso" concedido a Menditxo por la Asosiación de la prensa deportiva en Alava por los méritos de este club en difundir el waterpolo y colaborar con los medios.

Getxo no pudo aguar la fiesta de Menditxo aunque empezó ganando 0-1(X.Marcos). Los gazteiztarras dejaron los nervios iniciales y gracias a su juego serio y con criterio cogieron el mando de este partido, que carecía de velocidad.

El tercer perído (parcial 4-0) fue una demostración de la lìnea ascendente de juego de Menditxo desde el principio de la temporada. Goles de segunda linea (Didier Espina y Juan Marimón) se alternaban con tantos del boya Iker Armentia 3 en todo el partido.

Herido en su orgullo Getxo intentó a base de un presing ferreo reducir la diferencia en el último cuarto. Le faltaban la eficacia,la confianza y las fuerzas de la temporada pasada. La conocida por todos situacion negativa provocada por falta de piscina, además del entrenamiento específico, le ha quitado lo mas importante para un equipo: la tranquilidad. Se nota que este inconveniente extradeportivo le pasa factura, aunque están convencidos de que podrán reconducir la situación a partir de febrero cuando empezará a funcionar su piscina.

AJD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"No se llega al alba sino por el sendero de la noche."