31 de enero de 2009

BUSCANDO LA CONFIRMACION

El Getxo I.W. se enfrenta al Club Deportivo en busca de la tercera victoria que lo meta en la cola de los de arriba.

El partido promete ser cuando menos emocionante, diferentes ingredientes condimentan el que podria ser uno de los partidos de la jornada cuando menos. Los de alameda rekalde vienen de empatar con la UPNA con una moral altisima y predicando un waterpolo con desparpajo y muy ofensivo capitaneados por los hermanos Unceta y un portero que esta dando que hablar en los corrillos waterpoleros por el curso tan notable que esta realizando. Bien entrenados, disciplanos y consagrados en la categoria son un equipo a tener en cuenta y para ser respetado.

Los nuestros por otra parte buscan esos tres puntos para redondear un mes de Enero magico y uno de los mejores comienzos de año de las ultimas temporadas , la recuperacion de Xabi Garcia, el estado de gracia de Montaña y Marcos , y sobretodo la piña que se ha formado en el vestuario han hecho del Getxo el equipo que todos estabamos echando de menos. Mikel Aguirre y Ander Biain son de los 2 jugadores mas en forma en este comienzo de año que habra que vigilar con lupa para no perderse detalle de su juego. El meta Carlos tambien llega con unos numeros buenisimos y con ese punto de motivacion extra por jugar ante su exequipo.

Tenemos pues, dos maneras de entender el waterpolo con un mismo objetivo GANAR, esperemos que la piscina de Sakoneta, tan cortesmente cedida por el Leioa nos sirva de amuleto contra este peligroso equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa getxoooo!!!!!aora a por la UPNA!!

Anónimo dijo...

hay que ver,
estos chavales no tienen educacion mira que ganarles despues de dejarnos la piscina....

Enhorabuena chavales por la primera victoria en liga, esperemos que no sea la ultima...