14 de enero de 2009

EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE

NOTICIA IMPORTANTE!!

El partido ante askartza queda suspendido por motivos tecnicos, por lo tanto todos a entrenar a Gobela en el horario habitual.




Getxo I.W. retoma la competición liguera esta noche ante Askartza. El equipo de fadura se propone hacer borron y cuenta nueva para olvidar el amargo final de año. Tras estar comiendo turrón del duro estas navidades los miembros del Getxo I.W. estan mentalizados en dar un giro radical a su situacion deportiva.

Ante ellos Askartza posiblemente entre los tres mejores de la liga y candidato al titulo. Cuenta con algunos jugadores que ya disfrutan de minutos en el primer equipo y todos ellos en gran forma fisica por lo que se antoja un partido muy duro. Isusko Arias no dudara en poner toda la carne en el asador para que los tres puntos queden en Leioa.

El encuantro dara comienzo a las 2o,oo horas en la pileta colegial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿motivos técnicos?

Anónimo dijo...

para cuando teneis la piscina????

Anónimo dijo...

mecagontó, en telefonica en nokia en la piscina askartza... tengo el movil medio jodido, pillo taxi a askartza a las 19:30 y a medio camino me llega sms de ripi enviado a las 5 diciendo que no hay partido!

donde mis dolares, donde mis goles, donde la victoria?

Anónimo dijo...

Quien eres? Yo creo que David, me juego 10 a 1....

Anónimo dijo...

SMS para el gran Montaña:

Cuesta menos llamar a Ripi(o a cualquiera de nosotros: Kerman, Pulpi, Maxi, yo mismo....) para quedar con el y acercarse a Askartza que el taxi.

Y por cierto, seguro que un móvil nuevo tb es más económico.

Un saludo, que a mi me paso algo parecido contra el Sestao el año pasado. Sera que nos pasa a los compañeros de habitación.

Gamiz

Anónimo dijo...

"En este mundo sólo existen dos tipos de personas, aquellas que se sientan debajo del árbol de la vida a esperar que el fruto les caiga en las manos; y aquellos que de una vez por todas nos levantamos a tomar el fruto que queremos y deseamos."