25 de enero de 2009

NAUTICA 3 - GETXO I.W. 11 TODOS A UNA!!!

El Getxo saco 3 puntos muy importantes para la liga ante la nautica. El partido comenzo con un dominio total de el equipo jarrillero, imprimieron un fuerte ritmo y endosaron un potente parcial de 3-1 al final de primer cuarto. Maximo Dubinin arengo a los jugadores duramente porque en ningun momento se cumplio lo hablado en la charla tecnica y parece que la bronca causo efecto ya que a patir del segundo tiempo la cosas comenzaron a cambiar.

Se imprimio seriedad en defensa con un fuerte presing intentando agobiar a los locales lo maximo posible y ataque se pidio calma y apurar la posesion. Estos dos conceptos llevaron al Getxo a reparar el desastre de la primera parte coniguieno la igualada al final del segundo cuarto a 3 goles.

El tercer tiempo marco el punto de inflexion del encuentro con sendos goles de David Montaña y Xabi Marcos que pusieron tierra de por medio en el luminoso. En la ultima parte la nautica de portugalete acuso el esfuerzo de los dos primeros tiempos y bajo el piston. Getxo se limito a controlar el partido y jugar largo.

Segunda victoria de la liga que sube la moral a los jugadores del Getxo y les aporta confianza, aunque todavia queda mucho por hacer ya que algunos de los errores que se cometieron podrian condenar al Getxo en futuros encuentros, esperemos que se vayan puliendo y mejorando.

Comentar de la Nautica la actitud de sus jugadores que salieron a por el partido desde el primer minuto sin complejos, sin duda alguna daran mucha guerra si siguen asi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro ke si!!!!!! aupa GiW!!!

Anónimo dijo...

Vivo en un pueblo muy lejos
Y creen que estoy loco.
Sólo veo conjuntos en la televisión
Me gustan esas chaquetas llenas de alambre
Tengo una granja y mis cerdos
Con chupas de cuero
¡Me largaré a la ciudad!

Oigan ustedes yo tengo una granja
Y quiero aprender a tocar la guitarra
Comprarme una moto y hacer una banda
De cerdos rockeros que toquen la flauta.

No tengo amigos que tengan
Los gustos que yo
Y mis amigos de antes
Ya tienen su chica
Ellos se van a guateques
Al cine y a misa
Todo mi tiempo gastado
En la misma taberna
¡Me largaré a la ciudad!

Oigan ustedes yo tengo una granja
Y quiero aprender a tocar la guitarra
Comprarme una moto y hacer una banda
De cerdos rockeros que toquen la flauta.

ÑU

Anónimo dijo...

No tengo palabras...

Anónimo dijo...

solo puede ser obra de una persona, el mismisimo...

ah .hoy hay sorpresa en el entreno

Anónimo dijo...

FADURA CERRADO HOY TODO EL DIA POR PELIGRO DE INUNDACIONES... A VER SI SÓLO ES HOY Y NO ESTAMOS SIN PISCINA HASTA EL FIN DE LOS DIAS......