16 de febrero de 2009

CN NAVARRA SUMA Y SIGUE

La falta de acierto cara a porteria y un gran segundo cuarto sentencio el partido a favor de los canteranos navarros el sabado pasado.

Coemenzo el primer tiempo con los dos equipos tanteandose el uno al otro, los visitantes no se fiaban y los locales con bastante respeto hacia el actual lider de la tabla. Las fichas estaban puestas sobre el tapete pero nadie arriesgaba. Seria David Montaña quien esta en racha el que diera comienzo a las hostilidades ( en sentido positibo) con un potente lanzamiento marca de la casa. Pero varios minutos despues Navarra respondia con el empate 1-1.

En el segundo tiempo se termino el partido ya que navarra asesto un durisimo parcial de 1-5 que despues se limito a mantener hasta el final del partido. El verdugo de los navarros fue Haritz Zamarbide que firmo 3 tantos en este segundo tiempo y le seguia Javier Huerta con 2 goles mas, el Getxo se vio impotente ante semejante parcial. Un solitario gol de Joxean por parte del Getxo pretendio a duras penas maquillar el luminoso. Resultado 2-6.

En el tercer tiempo no hubo mucha historia ya que como se ha comentado anteriormente los navarros se limitaron a administrar su ventaja.

En el ultimo tiempo, Navarra comenzo marcando pero Maximo y Ripol respondieron acortando distancias en el marcador aunque sin meterse en el partido. 4-7. Navarra sentencio ya el partido con el octavo gol y final del partido.

Destacar la actuacion de Uzero el portero visitante que paro muy bien y comentar la terrible falta de concentracion del segundo tiempo. Se venia avisando desde el partido de la Nautica que los momentos de relax se pagan caros y que sobretodo los equipos de arriba son los que nunca perdonan y aprovechan para enterrar a su rival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partidos para este fin de semana (21-22 de febrero):

*1ºDivisión: Getxo-Master en Askartza a las 19:15 el sábado 21, después del partido de nacional.

*Cadete: Getxo-Master en Askartza a las 14:15 el domingo 22.