3 de febrero de 2009

LOS CADETES NOS MUESTRAN EL CAMINO

El Getxo IW logró ayer su primera victoria esta temporada, y la que es la primera victoria de esto txavales en su vida.

Los jóvenes valores van adquiriendo cada vez mayor conocimiento y cada día salen más cosas que ponen en práctica en los partidos. Comenzó el partido un poco frio, sin desplegar todo lo que saben nuestros txabales. Muchos de los tiros del Getxo se fueron arriba por no posicionarse correctamente para el tiro. 1-1 fue el marcador final de este periodo, con gol metido por Iker. Pero el segundo tiempo no fue mejor.

Un solitario gol de Kimetz fue lo único reseñable de este tiempo, así como las paradas de Adrian.

El tercer tiempo acabó con un empate a 2. El partido seguía con el ritmo anterior, sin rematar las claras ocasiones que tenian los jovenes a manos de Markaida como entrenador. Oihan y Julen marcaron para los nuestros.

Y por fin en el cuarto tiempo se destapo el equipo. Adrian e Iker metieron 2 goles cada uno, junto con otro de Kimetz, para poner el 5-9 en el marcador, estando Josu de portero, realizando buenas paradas.

Por parte de Leioa, destacar a su mejor jugadora, Aida, que metió todos los goles del Leioa.

El equipo está en una buena línea. Disfrutan en los entrenos, en los partidos aunque no están saliendo muy bien y eso es lo más importante. En cuanto tengamos piscina, los txabales experimentarán una mejora considerable y no será este partido el único que se gane.

GETXO IW: Adrian (2), Miguel, Ibon, Oihan(1), Josu, Julen (1),Kimetz (2), Gonzalo e Iker (3)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa chavales!!! o txabales,o txavales,o tzabales...
a seguir asi!!

Anónimo dijo...

Oihan convocado para la pre-selección de Euskadi 95-96. Aupa GIW cadete!!

Unknown dijo...

Egunon,

Me han llamado de Fadura: mañana jueves a las 21.55 todo el mundo de natación y waterpolo tiene q estar fuera de la piscina porque van a hacer unas pruebas de luces y algo más de mantenimiento.

Fadura es así......