28 de febrero de 2009

PREVIA GETXO I.W. vs SANTOÑA

Llego uno de los momentos esperados para la plantilla del Getxo I.W. Hoy 28 de Febrero del 2009 el Getxo vuelve a jugar en su piscina, en su campo , en su fuero. Lejos quedan aquellas fatidicas inundaciones del mes de Junio, aquel inicio de pretemporada en el cual Maximo nos ponia en lo peor, los dias de incertidunbre de si podiamos jugar, la organizacion de los entrenamientos, los cadetes... Han sido muchas situaciones que al final se han podido sacar adelante entre todos, en colaboracion. La espera fue larga pero la recompensa a sido muy grata la nueva piscina ha quedado preciosa y esperamos disfrutarla durante muchos años mas. Desde aqui la plantilla del GETXO I.W. quiere dar las gracias a todos los implicados que han hecho posible esta realidad, quiere dar las gracias a todos aquellos que han colaborado para poder entrenar usando las piletas de 50 mtrs y la de Gobela, quiere dar las gracias a LEIOA y a SANTURTZI por cedernos sus instalaciones, a los equipos de la liga por cambiarnos el calendario, y por ultimo GRACIAS A VOSOTROS EQUIPO POR NO TIRAR LA TOALLA ESTE AÑO PESE A LAS ADVERSIDADES.

Esta tarde es hora de disfrutar.


Entremos en harina, Santoña sera el equipo que devolvera la competicion liguera esta tarde a las 19'00 hrs a la piscina del GETXO I.W. El equipo cantabro que firmo un empate en el partido de ida llega con la intencion de llevarse 3 puntos que practicamente le darian el billete para quedarse un año mas en primera en el año de su ascenso. Equipo batallador y que siempre esta muy encima del oponente lo dara todo para rascar en la nueva piscina del Getxo. Tiene buena seleccion de tiro exterior y habra que vigilar tambien la posicion de boya pues acaba bastantes jugadas.

Los nuestros por su parte acuden con tres bajas importantes, la enfermeria trabaja a destajo pero es posible que kerman, Gamiz y Joxean puedan quedarse fuera de la convocatoria. Sera la ocasion que podrian aprovechar Lutxo y Aien para hacerse con el puesto titular de boya. Puede que Maximo realice algunas rotaciones en la convocatoria para dar descanso algunos titulares del septeto. La moral esta alta gracias a la nueva piscina y se quiere estrenar con una victoria que proporcionaria 3 puntos muy importantes de cara a la clasificacion de la fase.

Os esperamos esta tarde a todo los que querais venir a ver nuestra nueva piscina !!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“Te conviene emprender distinto viaje”,
Me respondió mirando que lloraba,
“para dejar este lugar salvaje:
Que esta, por la que gritas, bestia brava
No cede a nadie el paso por su vía
Y con la vida del que intenta acaba;
Y es su naturaleza tan impía
Que nunca sacia su codicia odiosa
Y, tras comer, tiene hambre todavía.

Divina Comedia. Canto I. (Dante)

Anónimo dijo...

Estoy pensando en crear un trofeo honorifico a la fantasia polistica para markaida.

Egusk