14 de marzo de 2009

GETXO VENCE A UN MARISTAS MUY ENTREGADO

GETXO I.W. 9 - MARISTAS 5

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho votar a la margen derecha, pero poco razonar el pq. será que no se encuentran argumentos suficientes?

Yo daré mi versión de los hechos, y explicaré pq he votado a la margen izquierda:

Primero comentaré algo sobre los jugadores venidos de tierras barakaldesas. El primero será JOXEAN, nuestro boya más en forma (no digo que sea el mejor de la liga, pero es el mejor de los que tenemos). Este chico se parte la cara con el que sea, escucha lo que le dices para que mejore su juego y lo pone en práctica cada vez que puede (aunque sea un poco duro de mollera de vez en cuando). Despues está ANDER BIAIN, un jugador cada vez más completo. Defiende, nada y cada vez tiene más confianza de cara al gol (siempre atento al palmeo, gran mejora en su chut,...). Ni os imaginais lo que ha mejorado desde que yo le conozco, cuando le tuvimos que enseñar casi a caminar en sus inicios en Barakaldo. Era todo un benjamín. En tercer lugar esta el no siempre bien reconocido ANDER MORENO DEL CAMPO, más conocido como "EL RUBIO". Solo diré una cosa: "ari, ari, ari, RUBIO Lehendakari". Y por último está mi persona, el señor GAMIZ. No diré nada sobre mi (no quiero ser presuntuoso. Si alguien quiere decir algo sobre mi que lo haga) excepto una pequña cosita. No se si llevaré muchas cosas dentro, pero tened bien presente que todo lo que llevo lo pongo a buestra disposición cada vez que combatimos juntos.

En segundo lugar comentaré algo sobre otros miembros del equipo. De donde es ese portero jovencito y flacucho que se ha hecho con la titularidad del equipo y nos ayudado tanto sobre todo en la segunda mitad de la liga? Donde esta recibiendo su formación universitaria nuestro goleador del equipo? Ingenieros? Eso es margen izquierda, no? Tener presente que si no estudiase en esa universidad es posible que no estuviese entre nosotros. Por cierto, en esa misma universidad no imparte unas maravillosas clases nuestro otro lanza cohetes?

Despues de comentar estas pequeñeces solo deciros que acudais a las estadísticas (goles, expulsiones a favor, asistencias,...) y siendo objetivos parece que sin la colaboración de la margen izquierda este equipo no sería el mismo, no?

Recordad que la pregunta dice: "¿Quien aporta más al Getxo I.W., la margen derecha o la margen izquierda? La pregunta no se refieré a las personas, o por lo menos no solo a ellas.

Un saludo,

Gamiz

PD: por si no os he convencido, recordar (no se si todos pero si más del 90% de vosotros) donde habeis nacido cada uno de vosotros. En el Hospital de Cruces, no?

Anónimo dijo...

Joder Ruben, vaya chapa te voy a censurar, Dios Mio me sangran los ojos...

EgUsKiZa

Anónimo dijo...

Por cierto Gamiz, hay algo entre Joxean y tu ? lo saben vuestras parejas?

Anónimo dijo...

IMPORTANTE!!!

El miercoles tendremos reunión en el entreno para organizar el tema de la fase. Recuerdo, si no han cambiado las bases de la fase, que será del 1 al 3 de mayo (hay puente el 1 y lo demás es fin de semana) y la sede sera en primer lugar Zaragoza y en segundo, A Coruña. Lo de la sede se decidirá como 2 o 3 semanas antes de su disputa.

Ir mirando agendas y demás, para que el miercoles sepamos todos cuál es la situación.

Markaida

P.D.: Gamiz, eres un txapas,me imagino que andaras todavia con resaca de la boda, porque si no...

Anónimo dijo...

La margen izquierda aporta lo suyo pero aporta mas la margen derecha. Mas que nada por numero. Margen izquierda: Joxean, Gamiz, Biain, Rubio. Unos grandes sin lugar a dudas, todo clase, trabajo y calidad (no voy a lanzaros mas flores q estoy defendiendo a los de la margen derecha, aunq sois los prostitutos amos). Pero margen derecha son palabras mayores...: Kerman (mas conocido como el "Gran Capitan" y lider indiscutible del GIW(goles,robos, asistencias,expulsiones a favor...))al que podriais llamar con cierto rubor en vuestras mejillas "Que mas te puedo pedir", Montaña o AK-47, Xabi Marcos alias el Killer (ya sabeis, es que al que mete 50 goles al año no se le tienen en cuenta la cantidad de recuperaciones,asistencias etc. que realiza, solo se ve el numero de goles anotados...), Markaida o como hacer que parezca que el otro equipo juega sin boya sin que te expulsen y ademas estar en el top-5 marcando goles que ni en los dibujos animados, Iñaki (atrevete a nombrarme quien le gane en la salida a por el balon o en un contraataque o en intensidad (dejando de lado su estadistica de gol por partido...)), Ripol o la fantasia hecha jugador de waterpolo (nunca hubo en la Liga Euskal Herria ni en Division de Honor ni en una Olimpiada jugador alguno capaz de clavar esas vaselinas imposibles), Ivan Eguskiza mas conocido como "ese cabron (con cariño) de portero del Getxo al que fui incapaz de meterle gol" (tranquilo, es un sintoma habitual entre la gente que, como quien se cree capaz de hacer pasar un camello por el ojo de una aguja, intenta marcarle gol al Iribar del waterpolo), un tal Carlos Arroitia (que no se xq te lo apuntas a la margen izquierda Gamiz...) llamado a ser, con pena por nuestra parte Carlos, el portero titular del Barceloneta, Xabi Garcia mas conocido como el Xabi Alonso del waterpolo (ya le gustaria a Xabi Alonso...), Aihen Gojenola o "como hacer que el defensor de boya no sepa ni por donde le da el aire", Lutxo el Inexpugnable o ese tipo del que despues del partido los contrarios le dicen a sus cinco (o siete) cubreboyas de mala hostia "joder, por lo menos podiais haberle robado uno de los 50 balones que han metido a la boya, no?",y el gran Mikel Aguirre mas conocido por los rivales como "el tocapelotas que no nos dejaba jugar","el pesau que ha provocado que perdamos 10 balones","el tipo ese que ha despejado 8 balones a saque de puerta provocando otros tantos contraataques","un tio que no me dejaba respirar" o "aquel que me hizo la vida imposible" tambien conocido entre los Getxostarras como "Leonidas".

Jokin

P.D.: Ojo, que sin la margen izquierda GIW no seria ni la sombra de loq es, xro a la pregunta de "¿Quien aporta mas al Getxo I.W.?" debo responder sin lugar a dudas "La Margen derecha".

P.D.2: Gamiz Bilbao no es margen izquierda.

P.D.3: Por cierto, yo naci en Bilbo no en cruces, y aunq hubiese nacido en cruces uno no es de donde nace sino donde pace.

Anónimo dijo...

Gamiz 0 - Jokin 1

QUE GRANDE!!!!!! Juas juas juas

Anónimo dijo...

He me yo aqui sin poder conciliar el sueño y tentado por la curiosidad de los sentimientos despertados por mis comentarios, me acerco al ordenador y busco vuestras respuestas en el blog. Y es entonces cuando me doy cuenta que uno de vosotros ha caido en la tela de araña preparada para los ingenuos que entran al trapo sin darse cuenta de que para conocer bien una situación no basta con echar un vistazo a izquierda y derecha ( y no será pq no lo advertí cuando os previne sobre la trampa de la pregunta).

En primer lugar diré, que Bilbao como cualquier otro lugar tiene una posición geográfica, lo que le obliga a estar posicionado total o parcialmente en un punto determinado según se elija el punto de referencia, o lo que es lo mismo, que tiene margen derecha e izquierda si el punto de referencia esta en la ría. Una vez aclarado esto, solo debemos fijarnos en el tanga que acostumbra a llevar (con muy mal gusto por cierto)nuestro querido Arroita para poder colocarlo en alguna de las dos margenes (sin ninguna duda cae del lado izquierdo, pero deberá decidir el de que lado está, pq en nuestra margen no queremos a gente no comprometida- Carlos recuerda antes de tomar una decisión que Jokin ha escrito mal tu apellido, lo que deja entrever que no le caes muy bien).

En segundo lugar, y como bien dice nuestro querido amigo (y por lo que me ha dicho uno de mi margen, el nuevo goleador del equipo) Jokin, "la vaca no es de donde nace, si no de donde pace". Eso me conduce a pensar, empezando por los nombrados por el mismo, que nuestro gran capitán, el señor Kerman, trabaja en Basauri (al lado izquierdo del torrente), donde sin ninguna duda han ido dando forma al kerman que conocemos hoy. Lo que se traduce en que como mínimo, el capitán, tiene ya interiorizadas (con o sin su consentimiento) varias influencias de esta mi margen. De los casos X. Marcos y Montaña ni hablaré, ya que su comportamiento destila litros y litros de la margen izquierda (de sobra lo he explicado con anterioridad). Y lo de Mikel Aguirre, por hacer un simil entendible, lo compararé con el caso del Txori (el fiel amigo del Jonan de Baraka, que decia ser de su mismo pueblo y resulto ser que era de Neguri). Mikel no es más que uno que vive en la margen derecha, pero que se comporta totalmente igual que lo haría uno de la margen izquierda, pq en realidad es lo que le gusta.

Un sicero abrazo a todos y zorionak por la victoria.

Gamiz

PD: No quisiera tener que comentar que Ripoll (tb lo has escrito mal) e Iñaki Bildosola han estado perfeccionando sus técnicas waterpolísticas en tierras españolistas, más concretamente en Madrid, lo que a los ojos de todos queda a la izquierda de nuestro río Nervión.

PD2: Es un poco triste tener que andar comprando votos de hermanos, amigos, etc para coger ventaja. Una persona un voto, EH JOKIN!!!!!!!!!!!! ( Y no vale negar ahora lo que ya te hemos escuchado comentar varias veces en el vestuario).

PD3: No me hagais recurrir a Maximo pq ya sabeis en que margen quedaría posicionado, eh!!!!!!

PD4: os recuerdo a los del marcador Jokin 1-Gamiz 0, que esto es margen derecha e izquierda, no algo entre Jokin y yo, pq de ser así le ganaría sin problemas, vamos, eso si que no admite discusión.

Anónimo dijo...

potencia y nivel hasta en los comentarios... afluentes de ambas margenes reunen caudal pa desbordar el Ebro, mecago end
:)))

Anónimo dijo...

ZZzzzzzzzZZZZZzzzzzzZzzzzzz

Anónimo dijo...

falta xabi garcia y se nota

firmado alguien que no es xabi garcia

Anónimo dijo...

hay que actualizar la clasificacion que tenemos 23 puntos

Anónimo dijo...

Esta noche a las 20:30 es la reunión?
Es dentro o fuera de la pileta?
Alguien que conteste.

Gamiz