28 de marzo de 2009

PREVIO GETXO I.W. vs NAUTICA DE PORTUGALETE

Ultima jornada de la presente liga EH. El Getxo I.W. se despide este año de la presente liga con un quinto puesto que pocos hubiesen firmado viendo como iva el equipo durante el mes de Diciembre. ha sido un año de mucho altibajos para el equipo que ha sido necesario un ejercicio individual de paciencia, fe y ganas de jugar a waterpolo. Pero al final el equipo se ha visto recompensado con una genial quinta plaza y un billete para la fase de ascenso a tercera division.

El equipo que cerrara la liga sera la Nautica de Portugalete que ya esta descendido pero que en mi opinion ha sido el equipo mas combativo en esta segunda vuelta de la liga. Un equipo joven que sufrio bastantes marchas en pretemporada pero que si logra mantener el bloque la siguiente temporada, volveria a subir sin ningun problema y esta vez para plantar cara a cualquiera en primera. Comentar la velocidad de algunos de sus jugadores a la contra y su constante agobio hacia el rival durante las 4 partes de partido. Y sobre todo no me cansare de repertilo este equipo pone corazon cuando juega.


El Getxo por su parte sigue adelante en su preparatoria para la fase de ascenso, en un mes en el que Maximo esta afinando al equipo. El partido contara con gran parte de la plantilla, en la cual esta semana se caeran varios jugadores por compromisos laborales. La piscina talisman quiere cerrar una liga con 0 derrotas y finiquitar ese quinto puesto que este año ha sabido a poco en las filas de fadura. Partido propicio para ver goles viendo el actual estado de gracia de algunos de los jugadores.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si empezamos a hablar de la cena pq sino al final la dan por el fly!

Asi que toca empezar a votar y a comentar cosas en los entrenos.

Nos vemos,

Gamiz

Anónimo dijo...

por ahora puedo confirmar 2 entrenamientos con askartza en fadura (14.04 a las 21:20 y 24.04 a las 20:30), partido contra leioa dia 25.04 la hora al confirmar ya que antes esta la competicion de natacion y partido de los cadetes contra leioa...
es pocible que esta semana el jueves 2 de abril vamos entrenar en askartza
coach :)

Anónimo dijo...

Últimahora sobre la cena:

La última propuesta de nuestro capitánes realizar una cena rápida el viernes (entiendase comer algo y quemar un poco Bilbo). La idea es cenar en un chino y luego seguir tomando tragos, todo ello despues de entrenar (entiendase tb que saldremos pronto del entreno). Habida cuenta que es la única propuesta razonable hasta ahora oida ya hay mucha gente que se apunta al tema. Tb hay algun reacio al chino que propone bocatas o hamburguesas, e incluso pincho poteo.

Lo único claro hasta ahora es que para el viernes han dado su visto bueno: Kerman, Mikel Aguirre, Iñaki Bildosola, Jokin, Carlos, Lucho, Eguskiza, Txema(tiene que asegurarse que puede) y aunque me olvidaré de alguien tb lo he dado yo mismo, Gamiz (toda la información ha sido obtenida en el entrenamiento de hoy martes).

Es necesartio que el que falte de apuntarse de su nombre en el blog o lo de en el entrenamiento de mañana o el jueves, si no quedará excluido de los festejos faduriles, y a su vez pondrá en serio peligro su plaza para acudir a la fase de ascenso a liga nacional.

Sin otro particular, atentamente

el 2º capitán (aunque Aien y en alguna ocasión Markaida corran a firmar) con permiso de Ripoll,

Gamiz

PD: Creo que Ripoll, Biain, Montaña y alguno más tb dijo que podría el viernes. Que verifiquen que si vienen por favor.

Anónimo dijo...

La idea del chino y bilbo ok.
Otra opcion: Cenar fast food en txoko de sope y salir por sope.

Ripi.

Anónimo dijo...

otra opción, una cervecera que conozco de santutxu. por 15 euros con jaras de cerveza estamos fuera en dos horas, alado de los bares.


Bildosola

Anónimo dijo...

A mi me gusta la prouesta del que firnma como Bildosola.

Lutxo

Anónimo dijo...

Todas son buenas opciones. Lo que hay que hacer es cerrar el nº de personas que van a ir(a mucho tardar cerrarlo el jueves) y pactar la salida del entreno antes de lo que solemos salir (estaría bien salir para las 21:15- salir del agua-; 21:30 todos fuera de la piscina y en marcha hacia Bilbo).

Nos vemos mañana que hoy tengo muchas cosas que mirar para mi recien adquirido curro.

Gamiz

Anónimo dijo...

BILDOSOLA, BILDOSOLA, BILDOSOLA, BILDOSOLA, BILDOSOLA, BILDOSOLA

YO ME APUNTO EL VIERNES A LA FIESTA DE LA CERVEZA

EGUSKIZA

POR CIERTO ESTOY TRABAJANDO EN EL TURNO DE TARDE!!!! AMI NADIE ME CUENTA NADA CABRONES!!!! ME ESTAIS MARGINANDO.

MENOSS MAL PULPI Y KERMAN QUE SI NO...

Anónimo dijo...

Yo no podre ir. Me fastidia, pero estare lejos.

De todas maneras, ya saldremos por las islas canarias!!!!

Markaida

Anónimo dijo...

Mucho hincha de la roja ay x aki...

Anónimo dijo...

Para todos los que no puedan ir hoy a entrenar pero se quieran sumar luego a la cena, digo lo siguiente:

Hemos quedado a las 22:30 en Santutxu para cenar en la cervecera "Gozo-Gozo" (o algo así), por lo que despues de entrenar y según me ha dicho Bildosola podemos quedar a las 22:25 en la salida de la parada de metro del propio Santutxu y vamos hacia la cervecera.

Ya conoceis el protocolo a seguir: si salgo desde la margen derecha contacto con alguien que vaya y quedo con el, y si soy de la margen izquierda, pues =.

Relación de admitidos a la espera de la revisión definitiva:

Iñaki (Phelps)Bildosola
Mikel (pitbull)Aguirre
Carlos ("defiendeme ese rechace")Arroita
Ivan (muro de las lamentaciones)Eguskiza
Ander (se me ha ido; la he liao parda)Biain
Kerman (Il Capitano)Fernandez
Jose Ángel (boya marina)Seren
Ibon (Latigo cepa)Ripoll
Luis (de que es ese kubata?)Francés
Ruben ("la ha sacado el!")Gamiz

Pendientes de revisión:

Xabier (Culo pollo; Potter)Marcos
Ander (Rubio)Moreno
Aien ("Ya, ya!")Gominolas
...

Saludos

Gamiz

Anónimo dijo...

Getxo : Tximistarri cadete
11:3

Anónimo dijo...

ando resfriado, mecagüen, igualmente se mantendrá la forma

David

Anónimo dijo...

¿como anda Mike Aguirre?
D