1 de mayo de 2009

SOLIDA VICTORIA ANTE SAN VICENTE

GETXO I. W. 11 - SAN VICENTE 8

(2-1, 4-1, 2-3, 3-3).

Goles Getxo: Xavi Marcos-6, Ripoll, Yokin, Markaida, Keman, Maxi.


Partido en el que el Getxo ha jugado como sabe, con una defensa asfixiante y un ataque solido.Con un parcial de 6-2, el Getxo dejo el partido resuelto, y solo una bajada de brazos unido al mayor impetu del San Vicente, permitio que los alicantinos se acercasen en el marcador,llegando al 11-8 final.

Destacar la labor de todo el equipo, especialmente Xabi Marcos, que es muy probable que sea el maximo goleador al acabar la jornada, en el peor de los casos, de las mejores artilleros del campeonato.Mañana tendremos una dura prueba, contra los gerundendes del GEIEG, pero que sepan que la victoria se vendera cara.

Markaida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido en el que el Getxo ha jugado como sabe, con una defensa asfixiante y un ataque solido.

Con un parcial de 6-2, el Getxo dejo el partido resuelto, y solo una bajada de brazos unido al mayor impetu del San Vicente, permitio que los alicantinos se acercasen en el marcador, llegando al 11-8 final.

Destacar la labor de todo el equipo, especialmente Xabi Marcos, que es muy probable que sea el maximo goleador al acabar la jornada, en el peor de los casos, de las mejores artilleros del campeonato.

Mañana tendremos una dura prueba, contra los gerundendes del GEIEG, pero que sepan que la victoria se vendera cara.

Markaida