2 de mayo de 2009

UPNA Y GETXO I.W. SE LA JUEGAN POR UNA PLAZA EN LA FINAL

Ni los mas sabios de este deporte podrian presagiar que UPNA y GETXO I.W. se podrian jugar los cuartos para acceder la final de esta preliminar. Ambos conjuntos han jugado una buena liguilla pero conresultados bastante dispares mientras la UPNA cuenta por victorias todos sus partidos, los nuestros han sucumbido en dos encuentros por diferencias minimas y han ganado un solo encuentro.

La UPNA esta muy bien en la fase y tienen hambre de mas. El partido que se jugara esta noche a las 20'00 horas puede ser uno de los mas intensos de esta temporada para ambos equipo ya que se juegan un puesto en la final de mañana domingo. Por parte de la UPNA hombres como Tainta, Marcen y Andres son los jugadores que mas habra que atar en corto ya que entre ellos tres se basa el juego ofensivo de los navarros, y en la porteria Larrea no pondra las cosas mucho mas faciles desde lugo.

Las claves del Getxo I.W. seran sobretodo salir de cara al encuentro y no cometer errores tontos por falta de concentracion. Ha llegado la hora de los de Maximo para dar un puñetazo en la mesa y demostrar el equipo que realmente son. La defensa a "pressing" y el acierto de cara a la porteria navarra abriran las puertas a la final. Esta tarde es hora de poner la carne en el asador.

No hay comentarios: