18 de junio de 2009

GETXO I.W. CAMPEON DEL TORNEO DE SAN JUAN

El pasado sábado 13 de junio se celebró en Sakoneta la 4ª edición del ya tradicional Torneo de San Juan, evento organizado por el club Leioa Waterpolo. La cita, una vez más, sirvió para que la gran familia que compone el club disfrutara de un día de fiesta y waterpolo, en compañía del resto de equipos invitados.

En cuanto a lo deportivo, el Leioa se adjudicó el triunfo en categoría femenina tras derrotar al Master Askartza en los dos partidos disputados (11-5 y 14-9), mientras que en el campeonato masculino Getxo y Leioa protagonizaron un igualado duelo que finalmente se decantó en favor de los de Fadura, quienes hicieron valer su victoria en la jornada matinal (4-7), ya que por la tarde los locales a punto estuvieron de remontar su desventaja, en un partido que finalmente acabó en tablas (10-10).

En cuanto a los cadetes, éstos nos brindaron un emocionantísimo choque, que se resolvió con un gol sobre la bocina que daba el triunfo al Leioa sobre el Getxo (11-10).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan que esto esta muy muerto. alguien sabe si este año hay txozna en algorta??

Anónimo dijo...

si claro!!! mueve un poco el puto culo y algo habra, q todos quereis farra, pero luego ni dios colabora. ala, a jugar a pala.
De paso, asi esto deja de estar tan muerto!!!!

Anónimo dijo...

K amargao no?vaya maneras.si alguien con + cerebro sabe k conteste

Anónimo dijo...

si k habra k mover el culo...digo yo..

Anónimo dijo...

amargado?? no te jode!!!! lo q hay q aguantar....
Bueno, lo mas probable es q haya txozna, asiq necesito saber quien va a estar por aqui para ir organizando las tareas y hacer los turnos. Avisar a la gente, porq lo tenemos ya encima.
Kerman.