26 de agosto de 2009

¡¡AVISO!!

Aupa chavales,

Con la idea de organizarme un poco mejor para esta temporada, he creado un cuenta nueva, la cual podeis ver a la derecha de este blog.

1.- Os ruego que me mandeis a esta nueva cuenta todos aquellos asuntos que tengan relación directa con el equipo y con el club.

2.- Os pido tambien SIN FALTA que todos aquellos que tengais email y movil me mandeis a esta nueva cuenta vuestra dirección y vuestro numero de movil para poder tener ambos datos y poder crear una agenda con todos los miembros del equipo. El fundamento de esta petición es el de poder contactar con el maximo numero de miembros de la plantilla en el minimo de tiempo.

Ivan Eguskiza

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo esperar mas!!!!!!!!!!!!

Necesito que alguien aporte informacion bajo firma (para dar credibilidad) sobre el tema del entrenador. Nos entrenara Ugarte? nos entrenara Maximo? Pq uno o el otro? O quiza sean ambos los entrenadores de las distintas categorias del club?

Alguien que lo aclare ya!!!!!!!!!!!

Gamiz

PD: Kerman tengo que hablar contigo de algo muy serio, que luego haremos extensivo al resto de jugadores para obtener su consenso. Llamame si puedes que no se si estas aqui, de vacaciones o lo que sea.

Anónimo dijo...

Gamiz no toques la pelotas desde ya !!! con tus misterios!!!

Anónimo dijo...

PERDON!!!!!!!!!!!

Alguien a puesto en un post mas abajo que el entrenador iva ser Ugarte y yo solo quiero que alguien lo constate. Si eso te parece mal, pues firma y me dices lo de las pelotas el dia 1.

Ahora me he enfadado de verdad. La gente escribe sin firmar y luego la culpa es mia por pedir que afirmen lo que han dicho. Tiene....

Gamiz

Anónimo dijo...

"Se entrena en fadura, y tenemos que llevar todo el pack de seco y agua. Por cierto Jon Ugarte entrenador del Getxo I.W. este año??"

25 de agosto de 2009 12:35

"Va a ser Ugarte el entrenador??"

25 de agosto de 2009 13:25

Yo no me invento nada, solo me sorprendo al ver les comentarios.

Solo espero que el martes 1 esten los dos (Maxi y Ugarte) y no haya mas bajas.

Igual era una broma de alguien, pero a mi me ha dado un vuelco el corazon. Sera que lo tengo sensible por la edad.

Gamiz

PD: y que nadie diga que doy la kaka en el blog que me aburro y encima esta para esto.

Anónimo dijo...

A ver un poco de respeto, para Ruben o empiezo a censurar comentarios.

Ivan

Por cierto, Ugarte Mister? Que fuerte!

Anónimo dijo...

A ver que me aclare...

¿Al final que hay que estar el martes en el txiringuito de Maxi para hablar sin ropa ni nada?

¿Cuando se empezará a entrenar?

¿Quien nos va a entrenar?

Besit@s

Lutxo

Anónimo dijo...

gamiz tiene una ganas horribles de castigar su fisico. Que lejos esta el martes.
hay rumores de fichaje de Alex P

la bestia

Anónimo dijo...

Mentirosos, troleros farsantes!!! el 81%?? me da la risa.

Anónimo dijo...

me gusta el pollo

Anónimo dijo...

me gusta el pollo