14 de noviembre de 2009

DOLOR EN PAMPLONA

IRUÑA 10 - GETXO I.W. 6

2-3/2-0/3-1/3-2

9 Exclusiones para Getxo I.W.
3 Exclusiones para Iruña W.E.


Partido malo, malo, malo del Getxo I.W. en tierras navarras. Parece que historicamente es coto betado para los de fadura el jugar en Pamplona. El Getxo viajo a Pamplona con la incertidumbre de enfrentarse a un equipo desconocido y con pocas referencias de su juego. La defensa funciona bastante bien durante la primera mitad del encuentro, el problema como el año pasado era que el balon amarillo no queria entrar en la porteria.

Cronica por cortesia de IRUÑA W.E.

El Iruña afrontaba su segundo partido de la liga contra el Getxo a priori uno de los equipos que estará al final arriba. El partido empezó con nuestros tiburoncillos un poco despistados (En especial el capitán en el segundo gol del Getxo) y a pesar de empezar con un 2-0 a favor del Iruña en la segunda parte se adelantó el Getxo con un 2-3. Nuestros tiburones se motivaron y comenzaron una remontada que terminó con un gran cuarto tiempo en el que las defensas y dos goles de Merino en el último cuarto pusieron el definitivo 10-6. Segunda victoria del Iruña en su primer año en primera.
Crónica realizada por Javier Eguinoa, jugador nº2 del iruña w.e

Getxo I.W. Gamiz,Gorka (3), Gorritxo, Marcos (1), Jokin, Javi Glez., Josean, Aien, Markaida (1), Ozkoidi (1), Ugarte, Kerman

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga chavales que todo llega, tenemos que seguir entrenando y las cosas saldran, queda toda la temporada aun.

Egus.

Anónimo dijo...

Animo, que la maquinaria esta apunto ,esta no a hecho mas que empezar.Yo seguiere metiendome metros en la uam.
Este sabado tengo boda.
el manco

Anónimo dijo...

Para salir de ahi abajo es necesario entrenar. Ayer estuvimos 8 personas, de las cuales solo 3 eramos del año pasado. No dejemos que el desanimo nos perjudique.

AUPA GIW!

Anónimo dijo...

Hay que meterle mas balones a Josean es la clave.

Anónimo dijo...

que Egus otro video motivador please.
la bestia