6 de noviembre de 2009

¡¡SE SUBE EL TELÓN!!

Se acabo la espera, lejos quedan ya los primeros dias de Septiembre en los que arrancaba la temporada. Equipos nuevos, cambios de reglamento, nuevos jugadores, fichajes etc.

Si la pretemporada ha dado tanto que hablar auguro un año jugosisimo para los simpatizantes del waterpolo y demas gentio de este mundo.

El Getxo I.W. comenzara curso jugando en Fadura contra los colegiales de Askartza. El equipo satelite pierde algunos de sus pesos pesados para este año ya que han promocionado al primer equipo de la mano de Sergi Perez, aunque en contrapartida tienen nuevos valores que deberian explotar durante esta temporada. Asi pues Isusko Arias presentara un equipo bien entrenado con muchos metros en sus brazos y como siempre pasa en este equipo, con gente ambiciosa que querra ganarse un puesto con los mayores.

Los de casa tienen la obligación de empezar la liga ganando, o por lo menos salir con la idea preconcebida. Las nuevas incorporaciones de Ozkoidi, Javi Gonzalez, Gorritxo, Ugarte y Mtz. de Osaba aportan al equipo mas capacidad de ataque , experiencia e ilusión. Es hora de poner en practica el trabajo de estos ultimos meses, hacer las cosas bien y sobretodo creerselo, creer que tenemos un buen equipo para este año.

Señoras y Señores el espectaculo va a comenzar ! QUE SUBA EL TELÓN!

El partido se jugara a las 19.30 horas en la piscina interior de Fadura.

AUPA G.I.W.!!!!

No hay comentarios: