11 de diciembre de 2009

A TOPE CON EL WATERPOLO!!!

Tras 2 semanas de parón, vuelve el polo a la picina de Fadura. Los vitorianos del Lautada (antiguo Menditxo por si alguien no se ha enterado aún) visitan al Getxo I.W. tras un buen comienzo de liga. Mantienen practicamente el mismo bloque del año pasado, y habrá que tener especial atención sobre los lanzamientos de segunda linea y su hombre en la boya.

Los nuestros van a afrontar el partido con mucha moral ya que la victoria lograda ante el Master hace dos semanas demostró a los jugadores que las cosas si se hacen bien salen y permiten que podamos ganar. Será importantísimo que todos vayan a una para poder atar los 3 puntos en casa que llegarían como agua de Mayo, por la necesidad del equipo.

El partido se jugara el sábado 12 de diciembre en el horario habitual a las 19,3o horas.


El Domingo volveremos a tener más waterpolo ya que el primer equipo viajará junto con los juveniles a tierras cántabras para enfrentarse al equipo de Santoña en ambas categorías. Los cántabros no han logrado puntuar este año en liga EH pero no por ello dejará de ser fácil conseguir un buen resultado, y en su piscina, la cual presiona mucho a los equipos visitantes.

Los juveniles, por su parte, inician su liga con mucha ilusión y con ganas de mejorar con respecto al año pasado. Hay caras nuevas en el equipo y el club tiene muchas esperanzas puestas en estos jugadores. Se ha construido un buen grupo que debe ser el futuro del club. Este equipo está dirigido por el tandem Ruben Gamiz-Mikel Markaida.

Mucha Suerte chavales! Aupa GIW!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido ekipo!!mañana mas!
Ivan pon cronica cuando puedas

Anónimo dijo...

Zorionak txabales!!!! hay q seguir esta linea.
kerman

Anónimo dijo...

Gamiz llevando a los chavales??? esto acaba en los juzgados