7 de febrero de 2010

GRAN NOTICIA LA DE AYER!!!

Muchos estareis pensando que esta noticia viene por el gran partido que realizamos ayer, por la primera victoria del año, por volver a ser una piña, por...

NOOO!!! Ayer, después de más de un mes, Paco Lobaton encontró a una persona de la que no sabíamos nada. Unos decían que lo había dejado todo por irse a la China; otros, que tenía exámenes; otros, que mientras estaban de prácticas de vuelo, lo habían visto en una nave extraterrestre. Pues no, señores, pues no!

A esto de las 5:30 (la hora exacta es díficil de saberlo, pero más o menos), yo estando comiendo unos pepes, vi a lo lejos un personaje cuasi serpiente por los movimientos que tenía. A los colegas sólo les faltaba una correa para poder dominarle. Cara perdida en el vacio del continuo espacio-tiempo, allí se encontraba el heroe del equipo, aquel que tanto añoramos por sus dulces prodigiosos. Si señores, hablamos del mismo, del inconfundible, SEÑOR JOPKINs!!

La emoción me embriagó tanto que no tuve fuerzas para acercarme a saludarle. DIOS EXISTE, Y JOPKINS HA DESPERTADO DE SU SUEÑO PROFUNDO EN SU COCHE DEL METRO DE LEIOA!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La magia ha vuelto a las noches bilbainas, y proximamente a las piletas...

Anónimo dijo...

por fin, llega el watermajic

Anónimo dijo...

me gusta el pollo

Anónimo dijo...

Magic-jokin...

Anónimo dijo...

Ellauri is Back!!!

Anónimo dijo...

pues mejor si va recopilando a los demas estudiantes y se montan un club en alguna otra piscina!!! anda no me jodas!!! un mes sin bajar ninguno de ellos porq tienen examenes??? cuando se ha visto eso??? en todos mis años en este club, he visto pasar a muchisimos universitarios q han seguido bajando cuando tenian examenes, pero claro, quizas ahora las carreras son mucho mas complicadas y la gente se pasa estudiando desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche. nada, espero q por lo menos hayais aprobado todas.

Anónimo dijo...

van pa catedráticos

Anónimo dijo...

q menos q compensar tu falta de asistencia con una buena racion de kakapillos,no?
vamos, digo yo

Anónimo dijo...

Kakailos el miercoles, xro x haber sido mi cumpleaños...

Anónimo dijo...

Y hoy que? tampoco vienes? Como viven algunos, luego querran ir a la fase... Maxi, acuerdate de los que hemos estado estas dos semanas ahi en los partidos...

Anónimo dijo...

Iban a ver si actualizas el top escopeta getxo i.w. que lleva así desde antes del de askartza....

Anónimo dijo...

hay alguien hay?.......

Anónimo dijo...

hoy hay entreno ala hora de siempre,no?

Gamiz

Anónimo dijo...

Recolecta para comprar lentillas al portero del Getxo. No puede ser tantos goles de 10 metros contra Iruña.

Anónimo dijo...

Gamiz claro q había entrenamiento, te pillo una nevada y no pudiste venir?

Ozko

Anónimo dijo...

cabrones, hemos puesto el partido del athletic el jueves para que podais ir a entrenar.

Anónimo dijo...

Resultado del partido?el que entre que ponga!!!

Anónimo dijo...

5-17

O empezamos a entrenar todos lo más enserio que se pueda, o habra que cambiar el chip y dar paso a los que vienen por detras que parecen ser los únicos (por lo menos algunos de ellos) que tienen ganas de jugar a esto.

Lunes 8:20 en la piscina todo el que pueda ir, y pensar que el equipo tiene una charla pendiente entre todos sus integrates para decidir hacia donde queremos ir.

Gamiz

PD: gran debut de Roberto (cadete,15 años) con el equipo mayor. Jugo unos minutos y estuvo atento y sin cometer fallos (cosa que ya quisiéramos hacer otros). Espero que sea el comienzo del relevo generacional y que se apunten más a este carro.

Anónimo dijo...

señor eguskiza:
hay q darle mas vida a este blog, porque desde q este blog no tiene vida el ekipo no funciona;

ABER SI TE ENTERAS!!!!!

jeje

Anónimo dijo...

Este finde q dia hay partido?

Anónimo dijo...

baja a entrenar y lo preguntas!!!!

KKpilos dijo...

El otro dia dijeron como q el domingo, xro no me hagas mucho caso.

Anónimo dijo...

where is luchomagic?
where is the pitillos?

Anónimo dijo...

"Mark", me dicen en la f. que hay docs pa rellenar en la web de la f., que llevarselo pa sellar y con eso vale, pero no veo nada en su web, lo hablamos. cuanto oscurantismo y obstaculos, cómo representan el interes del deportista. panda

salud

nadie