2 de marzo de 2010

DE VUELTA!!!

Tras casi un mes de inactividad por problemas tecnicos y PASIVOS, el Blog del Getxo vuelve a retomar el pulso de la liga EH una vez cruzado el ecuador de la competición.

A la vista de los ultimos dos encuentros jugados desde la derrota ante la UPNA el Getxo ha sufrido un bajon tanto fisico como de calidad en su juego. La victoria ante el conjunto del Iruña fue un mero espejismo al ver como 7 dias despues se perdia de manera estrepitosa ante un BRILLANTE Master que con su juego habitual destrozo al Getxo en su propio campo.

Eso es ya fruto del pasado, pero el presente no es precisamente menos negro por desgracia, el Getxo se ha convertido en un equipo muy vulnerable en defensa, principal caracteristica que lo alzo a una ya lejana tercera posicion. La actitud de los jugadores tiene que cambiar desde la porteria hasta la punta de lanza para por lo menos terminar la liga con algo de dignidad, y dejar para el año que viene el querer hacer algo bonito. Sabemos que hay dos bajas importantes pero no es motivo para justificar la marcha del equipo, eso si desearles a los jugadores de baja su prontisima recuperación JA, JA, JA.

En fin la cosa es que este sabado tenemos un nuevo objetivo recuperar nuestra dignidad para lo que queda de liga y para ello tendremos que hacer frente a la primera final de aqui al final de liga.

AUPA GETXO I.W.

3 comentarios:

MARKAIDA dijo...

Recuerdo a navegantes que este viernes 5 de marzo jugaremos contra el Leioa a las 20:15 en Fadura.

Debido al plan de entrenos que llevamos (alguno tendrá que preguntarse algo acerca de este tema), todos los disponibles para el partido deberemos estar a las 19:15 en Fadura.

Por cierto, tenemos pendiente una charla para exponer cuál es la actitud del equipo de aquí a final de temporada, para definir si vamos a la Fase, que todavía hay que ganarse la plaza.

Aupa GIW!!

Anónimo dijo...

Tranquilos, que no cunda el pánico que la semana que viene ya estaré de vuelta que ya solo me queda una semana en barcelona!!

Maverick

Anónimo dijo...

Dos bajas??? pues no se, pero yo cuento por lo menos 5. asi q cojones vamos a jugar??