11 de mayo de 2010

1.-CIRCUITO DESAFIO GETXO IW



Una vez cerrada la inscripción para la prueba estos son los hombres que tomaran parte en este 1ª Circuito DESAFIO GETXO IW.

Finalmente seran 8 los integrantes que tomaran parte en la grande bucle de Uribe Kosta. Se han divido en dos equipos a partir de dos favoritos, mientras que el resto se han asignado a cada equipo por sorteo por una mano blanca.

Equipo KAS; Ozkoidi, Ripol, GMO4 y Jokin Ellauri

Equipo FAGOR; Kerman, Markaida, Eguskiza y Gamiz

Coche escoba/ aguador: Gotzon Castro
copiloto/ fotografo : Ahien Gojenola

Como la organización desconoce el nivel de mas del 75% del grupeto ha dado por bueno el sorteo, no se han apreciado favoritismos.

La carrera se lanzara a las 17,30 horas desde el recinto ferial de Mungia direccion Billela, antes de llegar a Billela se girara hacia la izquierda para volver hacia Mungia y salir hacia Gatika. La primera Meta Volante se situara en el Bar Miravilla justo antes de llegar a Gatika. Una vez llegados a Gatika de nuevo hacia la izquierda direccion Laukiz, de aqui se continuara hacia Maruri-Jatabe pasando por el castillo de Butrón, la segunda meta volante estara ubicada al final de un repecho que deja el castillo a la izquierda.(Ojo no desviarse hacia el castillo, seguir siempre la carretera!!). Tras pasar por el Restaurante "Lur - Gatika" se girara de nuevo a la izquierda direccion Maruri-Jatabe. La ultima meta volante estara delante del ayuntamiento de Maruri-Jatabe. Una vez pasada esta, habra una rotonda en la que se tomara la primera salida hacia la DERECHA para enfilar lo que sera nuestro "MONT VENTUX" particular, el primero que llegue al parking que esta situado al final del puerto SE LLEVARA LA GLORIA!!!

La foto de podio la formaran los 3 primeros en cruzar la meta.

La lucha por equipos sera por puntos segun orden de llegada.

1.- 25 pts
2.- 15 pts
3.- 10 pts
4.- 5 pts
5.- 3 pts
6.- 2 pts
7.- 1 pts
8.- 0 pts

Las Metas Volantes sumaran 5 puntos al equipo del corredor que las pase primero.

El eqipo perdedor le pagara un pintxo tortilla y una caña en el establecimiento que elija al equipo ganador, al coche escoba y al fotogarfo. Ademas debera soportar estoicamente y sin opción a replica todo tipo de mofas, chanzas y vaciladas vertidas por los ganadores durante la proxima temporada.

Una vez que todo el mundo termine la carrera, se recojeran todos los bartulos y en la casa de Ivan habra un pequeño lunch para sacar la foto de podio e intercambiar impresiones.

Todo el mundo tiene que estar PUNTUAL ( esta todo medido , os lo ruego) a las 17,00 horas en el parking junto al ayuntamiento de Gatika listos para salir. Bajaremos a Mungia en bici.

Bien, no he podido colgar el mapa en el blog, para ver el recorrido, si alguien sabe como se hace ruego me lo haga saber. Eskerrik Asko a todos por participar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

banban, eres el puto amo!!!!!!
como te lo curras!!!
por cierto, creo q el canyonero se va a rajar, pringao!!
x lo demas, oy si ace weno patxanga de futbito a las 8,no?si ace malo partido de polo a las 8,30 en la entrada,no?

GETXO I.W. dijo...

Importantisimo, Lo del Diablo Rojo alguien lo recuerda???? JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJA

Anónimo dijo...

iwal ay q llamar al diablo,e?q en 2 oritas se nos planta a pie de carretera!!!
x cierto, tengo EPO de tercera generacion pal kiera!!!

Anónimo dijo...

Puedes entrar en google earth acercarte harta la zona del recorrido. Pulsas el boton del teclado "impr pant".
abres el programa paint, le das a pegar y hay dibujas con fosfo el recorrido, guardar como jpg y ya lo tienes.
Estaria bien tener el mapilla.
la bestia

Anónimo dijo...

Ivan eres un grande!!!
No voy a poder estar ni de corredor (por decir algo) ni como fotografo, pero bueno a la salida de San Mames igual hago acto presencial en el super wateke que va a preparar Bam-Bam (quiero mi Beefeater, con zumo de naranja por favor)
Canyonero

Hopkins dijo...

Aqui teneis loq mi interpretacion del recorrido con perfil incluido.

http://www.tracks4bikers.com/tracks/show/23721

Anónimo dijo...

jOKIN erers DIOS!!!

Eguskiza

Jokin dijo...

Soy un vulgar colaborador. Trabajo de 5 minutos. Tu si q te lo has currau...

Anónimo dijo...

perfecto Jokin, planificare mi ataque.
pero que coño si llevo casi un año sin montarme
la bestia

Anónimo dijo...

Espectacular Ivan!!!!! Me voy a inspeccionar la subida final ahora mismo... Que alguien avise al diablo, jajajajajajaja!!!

Ozkoidi.

Jokin dijo...

Se busca prestamo de casco ante una mas q probable caida en el descenso del primer puerto de montaña. (Q el casco se ocupe de la cabeza q del resto ya se ocupara la hiperlaxitud).

El hombre de goma

Anónimo dijo...

Por cobrar 15 miserables dolares (12 euros al cambio) no vas a la gran etapa ciclista?

Pero que crees que los demás no renunciamos a cosas que nos costarán algun pitote con las parientas?

Se nota que ya no eres de Baraka. Maldita Sopelana amariconadora.

Gamiz

PD: por cierto, quien me dejará la bici? Me la llevas tu a la carrera no Kerman? Si puede ser quisiera tb un maillot y el casco que culotes ya tengo. Mila esker!

Anónimo dijo...

Yo bici te dejo y culote tb, pero casco lo siento, no tengo mas. Le puedes pedir Ozcoidi el de la moto y asi en la primera bajada te lanzas a por el. Por cierto despues del carreron q planin tenemos????
ARRIBA FAGOR!!! LES TENEMOS ACOJONADOS A ESA PANDILLA DE MARIKAS!!! BAT, BI, HIRU, FAGOR!!!

Anónimo dijo...

x cierto, avbra q organizarse pa llevar las bicis asta gatika,no?
Kerman, aki es donde entra tu labor de capitan porteador,e?no lo olvides,jeje

GORKA

Anónimo dijo...

FAGOR!!! FAGOR!!! FAGOR!!! FAGOR!!!

Anónimo dijo...

Venga vale Gorka, ya llevo la furgo con 4 bicis. El tema es q no se como hacerlo, porq a mi antes me gustaria salir un rato en bici. tal vez salga antes y vuelva a casa. Asi quedamos en mi casa y salimos de alli. Por ejemplo a las 4:15 en mi casa??

Anónimo dijo...

Ya esta la superestrella que va de sobrado en plan a la mañnana me metere 115 km, pues ojala te entre un pajaron del que no t recuperes en una semana.
KAS!KAS!KAS!KAS!KAS!
Vamos equipo!!!!!!
Ozkoidi.

Anónimo dijo...

115?? por favor!!! he dicho q me gustaria salir un rato, no dar un paseo. Y el pajaron ya me lo pille el otro en la farra, asiq hasta dentro de mucho no me vuelve a tocar, jeje.
De todos modos estaba pensando yo, que en mi furgo llevare al equipo Fagor, no?? vamos q al rival ni agua. Lo siento, buscaros otra manera de ir, hasta el sabado 7 de la tarde, sois el rival y os ODIO, os quiero morder los COJONES!!!!AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!