13 de junio de 2011

Llega el final de temporada...

Tras casi 10 meses de temporada, este fin de semana la temporada llega a su fin. Un año que ha sido duro, pero es ahora cuando miramos atrás cuando vemos que ha merecido la pena.

Un equipo absoluto en el que mucho jóvenes nos han acompañado a todos los partidos, unos juveniles que pueden llegar a quedar 4º de la Liga EH, unos cadetes que en su mayoría están empezando este año y que hemos conseguido ganar partidos e unos infantiles que se están adentrando en el maravilloso mundo del waterpolo.

La verdad que estamos contentos de como se ha desarrollado el año. Tanto Maxi como Ruben al frente de los equipos, Kerman desde la directiva y los demás desde el agua, nos hemos esforzado y hemos pasado buenos momentos.

Es hora de las despedidas, despedidas alegres. Maxi nos deja después de un lustro con nosotros. Sabemos que no es un adios, sino un hasta pronto. Muchas gracias por todo!

Para los demás, Mastercard! Que no! Para los demás, principalmente absolutos, os convoco el próximo día 25 de junio, sabado, a una reunión previa a la cena de fin de temporada, acabando en las maravillosas fiestas del pueblo vecino de Leioa. ¿Quien se apunta? La reunión empezará a las 19:00. En ella hablaremos de la situación para el año que viene así como los temas calientes de verano (torneo de San Inazio y txosna en el Puerto Viejo).

Os rogaría máxima difusión, así como confirmación de asistencia.

Un saludo!

P.D.: Debido a la gran expectación despertada por esta iniciativa, este martes día 21 de junio a las 20:30, están convocados TODOS los componentes para tener esta reunión en la piscina, para posteriormente, jugar un partido de despedida a las 21:30. De verdad, es esencial venir a la reunión. Todos tenemos cosas que hacer, que aportar, pero venid!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Getxo IW deberia promocionar el club mediante....

calendarios

hay que pensarlo seriamente...

Anónimo dijo...

se adiere al orden del día este ultimo comentario

Anónimo dijo...

Una temporada dura?? JAJAJAJJAAJ

Paquetes.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la charla-cena-reunión.

Gamiz

Anónimo dijo...

Gámiz en la cena me haces un resumen de la charla-reunión.

Por cierto algo gordo le tiene que pasar a Jokin porque en 3 días que ha tenido no ha confirmado asistencia.

Maxi, dales bien de creatina a tus pequeños, hay que sustituirte cuanto antes

Biain

Anónimo dijo...

opino de hacer fiestorro con gogos y semejantes en el txiringo de maxi!!

Anónimo dijo...

Gogos pa q? Eso es quitarse la camiseta y allí se arma la marimorena!

Anónimo dijo...

Joder, cuanta peña se esta apuntando no?? ya ni para las fiestas...
Q sepais q a los pocos que se estan moviendo por llevar un poco adelante este club, se les estan acabando los cartuchos.
Yo ese dia tengo despedida, pero intentare ir despues.
kerman

Anónimo dijo...

Son jaias del Margari (también conocidas como San Juanes) y tenemos comida-despedida, no podré ir a la reunión.
Estais invitados a una ronda en el Margari, el famoso discopub cierra sus puertas después de 5 años de actividad, asi que no podeis faltar!!!

Ozkoidi.