13 de octubre de 2011

DE MENOS A MAS

Esa fue la conclusión general del equipo al finalizar el cuadrangular del pasado sabado en Askartza. Derrotas ante los combinados de Leioa y la victoria frente al Iruña en el tercer partido dejaron buenas sensaciones tanto en el mister como en la plantilla. Este fin de semana el Getxo entrenara nuevamente con el Iruña para continuar con el preparatorio de cara a la liga.

Por otra parte comentar a la plantilla que con animo de avivar el blog este año, se proponen dos secciones.

Por un lado la sección "MVP"

Cada semana despues de cada jornada, sera elegido "MVP" del partido un integrante de la plantilla por el Mister en base a su rendimiento en el encuentro disputado y por el trabajo realizado en los entrenamientos durante la semana anterior al partido. El jugador que se nombrado "MVP" estara exento de montar/desmontar campo y porterias durante esa semana.

Por el otro lado la sección "Ondu Baietz!"

Este apartado consta de dos pasos:

Primer paso todos aquellos que deseeis tomar parte en "Ondu Baietz" debereis entregar al Delegado de Eventos Sociales 5 Euros en concepto de derechos de participación. La fecha limite sera el 20 de Octubre.

Segundo paso, cada semana antes de la jornada que se vaya a disputar, se lanzara una pelotilla en la sección "Ondu Baietz" en la cual se especulara con diferentes factores del partido que se vaya a disputar. Que jugador marcara mas goles, el resultado del partido, goles que encajara el portero etc. Los participantes tendran que postear un pronostico único, quiere decir que X participantes X pronosticos diferentes, cuando antes se postea el pronostico mas opciones habra.

Se hara un ranking de puntos, y al final de la temporada el participante que mas puntos consiga, se llevara el total inicial de los derechos de participación, resumiendo que se lleva el BOTE!!!

Para terminar comentaros que como somos un equipo yo propongo pero vosotros disponeis, de manera que ambas iniciativas solo se llevaran a cabo si las aprobais vosotros, espero vuestros votos a favor o en contra en el post.

Saludos Cordiales,

Delegado de Eventos Sociales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A favor de "MVP"

A favor de "Ondu Baietz!"

I. Eguskiza

Anónimo dijo...

a favor de ambos

x.marcos

Anónimo dijo...

A favor de ambos.

Iñaki.

Anónimo dijo...

Totalmente a favor de ambos.

Ozkoidi.

borja dijo...

A favor de ambos también yo

borja dijo...

A favor de ambos también yo

Anónimo dijo...

¿a qué hora es contra el Iruña el sab.?

Iñaki.

Anónimo dijo...

a las 2 en la piscina