20 de noviembre de 2011

LOS CONTRATAQUES SENTENCIAN AL GETXO IW

Ask Leioa 12 - Getxo IW 8

(2-0)(1-1)(6-4)(3-3)

Getxo IW ; Eguskiza, Etor, Ozkoidi(1), Ripol(2), Borja, Montaña(3), Iñaki, Josean, Urrutia, Kanan, Julen(1), Laca(1)

Xabi Marcos causó baja pocas horas antes del comienzo del partido, lo cual trastoco los planes del Getxo IW. Una baja importante para el Getxo IW pero que al mismo tiempo obligaba a delegar responsabilidades en otros jugadores importantes de la platilla y estos aceptarón el reto.

El partido se puso cuesta arriba nada mas comenzar con un 2-0 rapidisimo de los locales. Seguidamente Kanan se marchaba para la grada por una muy rigurosa expulsión desde nuestro punto de vista. Por segunda vez en la tarde Ruben tenia que volver a tirar de pizarra y dibujar un esquema de juego nuevo. Parar a Denis era fundamental, Urrutia y Montaña cumplierón con su cometido a la perfección su labor y los apoyos estuvierón de sobresaliente dejando a cero al boya local.

Pero Askartza cuenta con jugadores de calidad como Estallo y Gabri. La sociedad que formarón y tambien jugando por separado fue letal para el Getxo IW. Despues de comenzar el tercer tiempo con 3-2 y metidos en el partido Gabri sentenció el partido con tres contraataques rapidisimos. Despues de este "shock" Ruben llamó al orden a toda la plantilla para cerrar filas atras. Askartza bajo el ritmo y se acomodo esta relajación permitio al Getxo hacer un juego mas comodo y efectivo en ataque. David Montaña se firmó un hat-trick en su cuenta personal y Ripol mojó en dos ocasiones.

12 - 8 para los locales al final del Partido. Destacar la labor todo el equipo que estuvo a pesar de la adversidad fue fiel a su juego y se vació en el agua.


Para el Ondu Baietz!!! Ripol fue el único acertante en la pregunta de los goles de boya por lo que suma tres puntitos y se mete en grupeto de arriba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la encuesta de natacion??????corrupcion!!!!

Anónimo dijo...

Julen, el Javi Martinez del Getxo.

Anónimo dijo...

Julen dejo claro en el vestuario, que fue el que mas nado en la piscina. Yo a un tio que hace Krav Maga le dare la razón toda la vida.

Anónimo dijo...

Eh, el top escopeta esta mal llevo 2 goles
Julen