28 de noviembre de 2011

OIASSO DESACTIVA AL GETXO IW

Getxo I.W. 5 - Oiasso 7

1-1, 2-2, 2-2, 0-2

Getxo I.W.; Eguskiza, Unai Barbolla, Ozkoidi(1), Ibon Ripol, Ohian, Marcos(2), Montaña(1), Iñaki, Julen T., Urrutia, Kanan, Julen R.(1), Laka


Derrota del Getxo IW ante un Oiasso que llego mas mentalizado y que jugo mas organizado.

La solida defensa tramada por los de Irun anulo el ataque de los nuestros por completo y saco los colores dejando al equipo sin ideas. El Oiasso Bidasoa XXI no especulo y jugo sin complejos manteniendose fiel a su juego desde el primer minuto hasta el último. Su gran juego colectivo contrasto con un Getxo descafeinado que no jugó a nada y que buscaba las jugadas desesperadas como único acicate en las jugadas de ataque. No fue un partido muy vistoso por la falta de goles y un ritmo bastante apagado. Este año en el que todos los partidos cuentan, habra que hilar mas fino para no tener que llorar los puntos perdidos dentro de 5 meses.


Getxo I.W. 3 - Waterpolo Donosti 4

Getxo IW; Josu, Jorge, Alex, Asier(1), Ohian(1), Unai(1), Julen, Patxo, Borja y Laka

Los juveniles callerón frente a un rival que sentenció en el primer cuarto.

Esta semana ningún acertante en el Ondu Baietz!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MVP: Jon Ozkoidi

Marco un gol, robo varios balones en defensa y defendió muy bien, incluso sacó alguna expulsión. Pero lo más importante es que se dio una paliza prácticamente el solo en la boya luchando por buenas posiciones, aunque el resto del equipo se empeñara en no jugar con el. Cualquier otro hubiese desistido antes de la mitad del partido al ver la poca colaboración de sus compañeros, pero el siguió peleando hasta el final del partido, lo que habla de la implicación que tiene con el equipo. Sin duda el MVP más claro de hasta ahora.

Gamiz

Anónimo dijo...

hay conspiracion en el equipo para que no escale posiciones en el top escopeta... jejeje

Anónimo dijo...

TOMA TOMA!!! no recojo!!!

Anónimo dijo...

VAYA PUCHERAZO!!! Claro como Ozkoidi forma parte de la guardia pretoriana de Xabi Marcos, pues venga MVP.

Anónimo dijo...

Pero si es Gamiz el que decide el MVP, qué tiene que ver la guardia pretoriana de Marcos.

Trebiño is coming back.


I. Bildo.

Anónimo dijo...

El loco Gamiz es infinitamente sabio en sus decisiones y por supuesto totalmente independiente e incorrompible.

Ozkoidi.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que le dieran el MVP a Ozoidi se ha hecho JUSTICIA.

EgusTiza

Anónimo dijo...

Habría q hacer clasificacion de MVP's también. Como va el tema?

Anónimo dijo...

Con Ozkoidi como MVP se habre un nuevo escenario en el marco politico de la sociedad formada por el conjunto de vascos y vascas que pretende no excluir a ninguna realidad social que bla,bla

Anónimo dijo...

Urrutia:
Este es el link delas fotos del Getxo Ur-Polo 2011
https://picasaweb.google.com/108528588804198665671

Anónimo dijo...

Bañadores por la independentzia de Trebiño! Gora Trebiño Askatuta !!!

Deportes dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
www.campeonas.com