12 de noviembre de 2011

PREVIA GETXO IW vs DEPORTIVO

Noche caliente nos espera en Fadura (20.30 h.). Se enfrentan dos equipos que todavía tienen los andamios puestos. Sus nuevos técnicos: Rubén Gamiz y Txema Flores , con ambición desmedida , están en pleno proceso de remodelación de sus plantillas. Los dos cuadros pagaron su ansiedad en su primer partido, pero se reafirmaron en el segundo, dejando detalles interesantes. El choque de hoy será una auténtica prueba de fuego para los dos.

En los antecedentes de los últimos años hubo de todo: victorias divididas y empates. Vamos el típico partido para un triple en la quiniela.

Getxo va a apostar por la eficacia del tiro exterior de sus cañoneros: el catetrádico de la Escuela Superior de Ingeniería y en el arte de lanzar David Montaña y el exquisito especialista en insinuar una cosa y hacer otra con un toque de elegancia Xavi Marcos. Cómo sujetarlos será el gran quebradero de cabeza del Txema Flores. Como si no tiene bastante con las bajas de varios titulares por distintas razones, la más significativa la del santo y seña del Depor el portero Ion Agirre. Ander Molinero, ex de Maristas, tendrá su oportunidad.

Par contra los de Alameda Recalde podrán contar con su boya Jon Intxausti y el viejo rockero Inazio Alzola, bajas en el partido contra Iruña. Ojo con Alvaro Unceta: un experto en sacar petróleo de nada y Julen Eraña – un todo terreno que se adapta a la perfección a cualquier posición del campo.

Será interesante de ver cómo se comportan en un partido, s/plano equilibrado, los jovenes de la cantera de los dos clubs a que tanto Rubén como Txema confian cada vez más. Precisamente los aciertos o errores de la juventud pueden ser decisivos, teniendo en cuenta la gran igualdad entre los dos.

Total es un partido para no perdérselo de ningún modo.

AJD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me encanta el olor del napalm por la mañana. Huele a victoria."

-Apocalypse Now -

Anónimo dijo...

Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado.
Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero.
Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 8:30 de la tarde vuestros culos serán míos. (El Sargento de Hierro Gamiz a los jugadores del Depor)

Anónimo dijo...

Joder que te han puesto en el desayuno? Se te ha ido la pelota estas fatal.

Anónimo dijo...

Notición

El hijo de Soraya Saez de Santamaria, portavoza del Partido Popular se llama.... IVAN!!!!

Tocate las pe.....

Anónimo dijo...

"Mi nombre es David Montaña. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir." -La Princesa Prometida-

Anónimo dijo...

andais sembraos cabrones :))