3 de diciembre de 2011

5 AÑOS METIDOS EN HARINA

"El Getxo Waterpolo logra su primera victoria en su camino de vuelta a la 1ª división Euskalherria

Pese al llegar al partido de Leioa con tan sólo 9 licencias, el Getxo Waterpolo ganó su primer partido de su camino de vuelta a 1ª División de Euskalherria. Trás la vuelta de algunos jugadores que se fueron el año pasado (causa principal de su descenso a 2ª división), el Getxo afronta la temporada con la ilusión y meta del ascenso a la máxima categoria de Euskalherria.

El resultado del primer partido contra Leioa B, 10-12, no refleja la gran diferencia que existe entre ambos equipos debido a la ausencia de la gran mayoria del equipo titular por falta de licencias federativas. Se espera que para el próximo partido del Getxo, se arregle el papeleo para poder tener todos los efectivos en el agua."

Esta fue la primera crónica que se colgo, en el blog del Getxo IW ahora 5 años, de la mano de Cesar un histórico del club y del waterpolo euskaldun, daba los primeros pasos el blog del Getxo. Mas adelanta en 2007 Ivan Eguskiza paso a cojer las riendas del blog casí de casualidad y como un juego para hacer unas risas con la plantilla e informar a los jugadores. Hoy en dia seguimos con el mismo proposito y esperamos seguir dando brea otros 5 años.

Eskerrik Asko a vosotros que lo haceis posible Equipo!!!

2 comentarios:

KKpls dijo...

Grandes los Masters del Blog!!!!
Cagüen to! Hoy si marco, dedicatoria especial!!

Anónimo dijo...

Hopkins eres un Crack!!!