17 de diciembre de 2011

A SESTAO POR NAVIDAD

Este fin de semana Getxo IW acude a las piscinas de Sestao con la intención de cerrar el año natural con victoria. 3 puntos que darian cierta aire al equipo de fadura para poder encarar el dificil mes de Enero con un minimo colchon sobre los puestos calientes de abajo. Con los ecos de la derrota de Tximistarri todavia resonando el Getxo IW no se fia nada de el colista. Ruben Gamiz intentara acudir con toda su artilleria pesada para no dejar nada en manos del azar.


ZORIONAK ETA URTE BERRI ON GUZTIOI!!!!!!!

GETXO IGERIKETA WATERPOLO DESEA A TODO EL MUNDO DEL POLO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

"En la mitología griega los titanes incluso más grandes que los dioses, gobernaban su Universo con un poder absoluto. Esta noche ese campo de ahí fuera es nuestro Universo. Actúemos como Titanes."

-Herman Boone-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que poner un partido contra el navarra el 7 de enero...

Anónimo dijo...

El tema de los Titanes no acabó muy bien...

Anónimo dijo...

Bueno chicos, espero que bajemos a entrenar la mayor cantidad de gente posible y lo pasemos bien.

Hemos cometido algunos errores estas semanas, pero de momento estamos con vida, y hay que pensar que si realmente empezamos a disfrutar y a motivarnos con esto(me refiero al waterpolo y al equipo) no habrá ningún problema para que salvemos la categoría, que es nuestro gran objetivo.

Os doy las gracias a todos por la participación que habéis tenido hasta ahora, sea poca o sea mucha, y os emplazo estos días a entrenar y en especial hoy para que entre todos hablemos y planifiquemos bien los entrenos de navidad. Yo os haré mi propuesta y vosotros podréis dar vuestra opinión para así dejar cerrados todos los entrenos en estas tres semanas.

Ruben Gamiz

Euskadi Trabes dijo...

Yo hoy soy baja. Ando enfermo , ayer tenia sintomas hoy se han pronunciado de forma bestial.

Urrutia

Anónimo dijo...

urrutia nenaza.

Bildosola.

Anónimo dijo...

Esta semana para los absolutos el entrenamiento del miércoles pasa al jueves (el viernes creo q tmpc hay).

Anónimo dijo...

El jueves todos(Absolutos y juveniles) a las 20:30-20:45 en la piscina y hablamos de las navidades, y luego finiquitamos con un partidito.

Espero que vengais todos.

Gamiz

Anónimo dijo...

Yo tengo jodido pa ir que tengo una minifisura en el ojo y ando otra vez con antibioticos. Ya casi no me duele pero andare un poco de reposo!

Pd: Josean, a este paso te quedas solo!!

Aihen

Anónimo dijo...

Ahien donde pone el ojo...