14 de enero de 2012

OTRA VEZ CONTRA NAVARROS

Si la semana pasaba nos visitaba Waterpolo Navarra, esta semana es el Getxo IW quien viaja a Iruña para verse las caras con UPNA 98/02. Esta vez a diferencia de la semana pasada no vale especular con el juego porque la UPNA es rival directo por la permanencia en primera. Piscina complicada donde hay un pressing total y un rival necesitado de puntos en busca de unas latitudes mas placenteras en la clarificación.

El Getxo tiene que empezar a espabilarse de lo contrario la segunda vuelta se puede hacer muy larga y muy tensa de cara al final de temporada. Todavía quedan muchos partidos por jugar y no hay nada seguro, pero es hora ya de ir guardando la ropa antes de que lleguen los truenos.

Los juveniles también viajan con el primer equipo en un partido bastante igualado para ellos. Tras la buena actuación de la semana pasada contra Waterpolo Navarra, llegan con mucha moral para cuajar un buen partido. Esperemos pues volver con 6 pts de Iruña.

"La cuestión no es lo que sabes, sino lo que puedes demostrar"
- Trainig Day -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lautada gana a tximistarri

GETXO I.W. dijo...

En cuando tenga el acta paso corregir, escopeta, carabina y Ondu Baietz.

Venga gente la jornada que viene a dar la campanada.

Etor dijo...

Tropa tengo unos plumiferos a 150€(su precio en nuestro mercado es de 300€)

¿hay algun interesado en comprar?, andar vivos por que me los quitan de las manooooos, si alguen esta interesado que me llame

Aupa el GETXO.i.WATER-POLO