30 de enero de 2012

TXOTX 2012 !!!!!

Con la sana intención de seguir ampliando nuestros conocimientos sobre las sagardotegis de Gipuzkoa, se informa a la plantilla que el próximo día 10 de Marzo tenemos mesa reservada en "Zelaia", sagardotegi de solera capaz de saciar los mas exigentes paladares. Se ruega a los que pensáis asistir que os apuntéis en este post una vez lo tengáis decidido. La fecha limite para apuntarse sera el 27 de Febrero. Tenéis tiempo mas que de sobra para hacer vuestros planes.

Zelaia Sagardotegia

Una bodega que durante tres generaciones lleva dedicándose a la elaboración de sagardoa con un sistema tradicional mejorado en el tiempo. Desde enero abre las puertas a todos los amantes de la buena sagardoa dándoles la oportunidad de catar sus excelencias y degustar los alimentos que hacen honor a la tradición del txotx junto a las kupelas, de pié, en armonía con los amigos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GETXO: (Calificación: BB – nivel medio, propenso a alteraciones en sus actuaciones, riesgo de complicaciones)
Un equipo rejuvenecido que dejó buenas impresiones en las primeras jornadas, pero el naufragio en Donosti le hizo mucho daño. La realidad es que las bajas de tres de los pesos pesados del equipo Máximo Dubinin, Gorka Martinez De Osaba y Mikel Markaida no se suple de noche a la mañana. El punch de Xavi Marcos y David Montaña no es suficiente. El nuevo técnico Rubén Gamiz confía en jugadores muy jóvenes y el equipo necesita tiempo y paciencia. Las mejores noticias vienen de la cantera de Getxo que poco a poco empieza a funcionar.
El riesgo: Si Xavi Marcos no tiene día o está bién marcado, el equipo baja muchos enteros. Los jóvenes son todavía muy verdes y el equipo tiene movilizarse para no pasar apuros al final.

Anónimo dijo...

MarcosDEPENDENCIA.

Anónimo dijo...

Asistiré a la Sagardotegi, acaso hay otra opción?

Ozkoidi.

Anónimo dijo...

Asistiré a la sagardotegi, y no permitiré que nadie se raje, acaso hay otra opción?

Iñaki B.

Anónimo dijo...

Hombre esto se va animando, ya era hora!!

Anónimo dijo...

X.marcos tambien asistira. Y a lo que se tercie despues

Anónimo dijo...

Acaso hay otra opción??

Aihen G.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN TROPA CUIDADO CON LOS LINK QUE APARECEN EN NUESTRO BLOG QUE TE REGALAN UN IPAD O AIPON O UNA MIERDA DE ESAS, SI PERO TE COBRAN UNA PASTA POR RECIBIR MENSAJES Y ADEMAS ES BASTANTE PROBLEMÁTICO ANULAR LA SUSCRIPCIÓN QUE HACES CUANDO METES TU NUMERO DE MÓVIL. ASÍ QUE NO PIKEIS QUE OS VA HA SALIR MUY PERO QUE MUY CARO EL PICAR. para que os deis cuenta si entráis en el link leer la letra pequeña que pone debajo.
Gora GETXO I. WATERPOLO

Anónimo dijo...

SALE SOLO EN AZUL ASI QUE NO KLIKEIS ENCIMA.
POR FABOR EL RESPONSABLE DE ESTO0 QUE SE MOLESTE EN QUITARLO O SI NO....QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS...SOMOS MUY BUENOS HAKERS
ANONIMUS

Anónimo dijo...

yo me apunto a la sagardotegi
Etor