12 de marzo de 2012

BUEN JUEGO PERO SIN PREMIO

OIASSO BIDASOA XXI 14 - GETXO IW 9

2-2/ 3-1/ 6-5/ 3-1

GETXO IW; Eguskiza, Aihen, Ozkoidi, Ripol, Marcos(5), Iñaki(3), Josean(1), Etor, Kanan, Julen, Kimetz

El Getxo jugo un buen partido en Azken Portu, pero no fue suficiente para llevarse los 3 puntos. Durante los tres cuartos a pesar de ir por detras en el marcador no le perdio la cara al partido y fue en el ultimo parcial donde se escaparon los locales. Quizas las medidas de la piscina y el que viajaran con bajas pudieron incidir en el resultado aun asi fue un partido muy digno. Fue en el tercer tiempo donde mas a fondo se entrego el equipo fadura con un gran Bildosola logrando un hat-trick y jugadores como Julen o Ibon Ripol que se dejaron el alma nadando.

Ahora ya no queda margen de error, hay que ganar todo lo que nos venga encima, si queremos podemos!!!

8 comentarios:

GETXO I.W. dijo...

Bueno, bueno, bueno como se esta poniendo el Ondu baietz. La clasificación esta al rojo vivo. Tras atender a las dudas generadas por los porritas, se ha decidido que la respuesta correcta a la pregunta numero 1 era XABI MARKOS.

Las cosas así Ozkoidi se mete de lleno en la lucha por el liderato y Marcos tras iniciar una espectacular remontada hace 4 jornadas se pone tercero con la intención de comandar tambien esta clasificación.

En la tabla de anotadores Xabi vuelve a estrenar nuevo digito y Bildosola tras asestar un psicologico golpe a Ozkoidi en el TOP3 se lanza a la caza de Motaña.

GETXO I.W. dijo...

A a espera de los datos de los juveniles.

Felicitar a Kanan por la exquisita seleccion de temazos con los que disfrutamos a la vuleta de la sagardotegi.

Y dar un SOBRESALIENTE AL EQUIPO por el gran homenaje que nos dimos todos en la cena. A recalcar la cantidad infinita de relevos que se dieron de las mesas a las kupelas y mención especial a los "DESCACHARRANTES ROMPENUECES"

Anónimo dijo...

sera ozkoidi el BLUFFF de esta temporada del top escopeta?
estara dando vantaja a sus rivales?

Anónimo dijo...

Con Ozkoidi hasta el Rabo todo es TORO!!!

Anónimo dijo...

1.- Segundo jugador en marcar del Getxo IW ( 3 puntos)

si el primer jugador en marcar es xabi marcos, el segundo no puede ser xabi marcos

Fdo:indignado

Anónimo dijo...

El segundo jugador en marcar es el jugador que consigue el segundo gol, en este caso Potter marco tanto el primer gol como el segundo gol. Por lo tanto la discusión queda zanjada.

En vista de la polemica generada, la organización formulara con sumo cuidado en adelante las preguntas para las proxímas jornadas.

Getxo Igeriketa Waterpolo

Anónimo dijo...

Yo no juego al ondu baietz pero "el segundo jugador en marcar" (si lo pusieron así literalmente) no es el q marca el segundo gol, es el 2º jugador q marque gol. Ante las dudas generadas lo suyo sería premiar a los q hayan puesto cualquiera de las dos opciones q se manejen.

Anónimo dijo...

deberian anular la pregunta. yo no puse xabi marcos porque supuse que marcaria el primero y el segundo (acerté). si les das los votos al que puso x.marcos y bildosola, estás perjudicando al que entendió la pregunta como está escrita.

insisto, deberia impugnarse y los que han conseguido 3puntos quitarselos

por cierto, quien fue mvp?