20 de marzo de 2012

GETXO IW SUMA EN SU PEOR PARTIDO

GETXO IW 15 - WATERPOLO SESTAO 11

5-3/ 3-0 / 2-4/ 5-4


Partido complicado el que levanto el Getxo IW el pasado sabado. El factor campo y el cambio de actitud en el ultimo cuarto fueron determinantes para atar 3 puntos que parecian seguros despues de un segundo parcial impecable, pero que al que el Sestao le dio la vuelta con un doloroso tercer parcial de 2-4. Xabi Marcos firmo el mejor partido de la temporada con 8 goles, Jon Laka se salio del mapa en labores tanto ofensivas (2 goles) como en labores defensivas e Ibon Ripol dio nuevamente otra catedra de como un jugador se vacia en el agua.

6 comentarios:

GETXO I.W. dijo...

Desastrosa semana en el Ondu Baietz, donde ningun porrista a conseguido sumar un misero punto, despues de semanas rozando el pleno e intentando dar caza a Aihen, nos hemos sumido en un "cero" total esta semana. Los jornadas pasan y el Sr. Gojenola parece que va a volar con el bote.

En cuando al TOP ESCOPETA, Marcos vuelve ya a sus cifras de cada temporada rozando los 50 tarros, enorme Potter. Por otro lado Montaña y Ozkoidi tuvieron en sus manos el poder zanjar el TOP3 pero no fue su día.

Podran todavia Ripol o Julen asaltar a los de arriba? Sera Bildolosa ambicioso e ira a por la plata?

Anónimo dijo...

Con las preguntas que pones no me extraña que nadie acierte.

Y las de esta semana no se quedan atras.

¿Acaso quieres que Ahien gane con 12 puntos? ¿Teneis un pacto secreto?

ANONIMO

Anónimo dijo...

Mucho llorón es lo que hay.

Anónimo dijo...

Jaja! Gran post y gran comentario. Si señor!

Anónimo dijo...

El entreno e ayer fue raro o solo me lo parecio a mi???

Eguskiza

Anónimo dijo...

demasiado cloro