8 de marzo de 2012

HURANCAN ASKARTZA

GETXO IW 5 - ASKARTZA LEIOA "B" 13

0-3/ 1-2/ 2-5/ 2-3

Getxo IW; Eguskiza, Guti, Ozkoidi, Ohian, Ripol, Josean(1), Marcos, Bildosola(2), Montaña(1), Kanan(1), Laca, Julen, Unai


Askartza presento equipo de gala que paso por encima de Getxo en un partido que dominaron de principio a fin. El getxo no encontro su juego en ningun momento y la fortuna no acompaño de cara al gol con numorosos tiros al palo. Siguiente partido en Azken Portu, levantar la cabeza y para adelante.

Felicitar a Juanjo Ampudia por el partidazo que jugo y demostrando que todavia hay polvora en la recamara. ( Arturo Valdes Show )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado 10, despues de que absolutos y juveniles jueguen en Irun y Donosti respectivamente, tenemos reservada para 25 personas la sagardotegi Etxeberria, entre Hernani y Astigarraga.

menu 27€

asi que el sabado a ganar!!!!!

Anónimo dijo...

TXOOOOOTX!!!!

Anónimo dijo...

Habemus LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranki peña que DJ Justice no se olvida de vosotros y acaba de preparar una nueva lista con temazos increibles que os harán perder el sentidooooooooo!!!!

Mañana, quiero decir hoy pero más por la mañana o quizá a mediodía(DJ Justice tb duerme cuando consume toda su adrenalina), os daré alguna pista sobre los nuevos temazos e inmediatamente después, es decir, cuando Ivan pueda os pondrá la lista para que la escucheis.

Y VAMONOS ARRIBA!!!!!!!!!!

DJ Justice

Anónimo dijo...

buenisimo!

Anónimo dijo...

TXOOOOOOOOOOOOOOOOOOTX!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el ondu baietz del sabado solo se podra realizar via movil, ya que no estará disponible hasta la hora del bus

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola, aquí viene la música que más os mola!

Como no, otra semana más aquí teneis la lista que más os gusta, esta vez nueva por completo:

Primero de todo quiero dar un toque de atención a todos esos que piensan: ”entrenamiento, yo PASO”, “partido, yo PASO”. O los que en general le dicen al entrenador: “Gamiz yo PASO de todo”. Chicos, eso no esta bien, hay tiempo para todo y es muy fácil hacer feliz al entrenador, os lo dice DJ Justice. Para ellos el primero de los temazos.

En segundo lugar diré que ya basta de Rio de Janeiro, de Ibiza y demás, que parece que pensar en tanto bikini os ha fundido los plomos y ya no recordais como jugar a ese deporte tan molón que es el waterpolo. Ha llegado la hora de curar vuestra AMNESIA, darle al TURN ME ON y ponernos rumbo al TOP OF THE WORLD (gran temazo que sonaba este verano en las pistas de medio planeta, y que para los que pinchamos en medio mundo era una parada obligatoria allá donde ibamos). Buenos temas para moverse en la pista, y si no que se lo digan a Opari que le encanta mirar el percal mientras se agitan al ritmo que marcan estos temazos.

Para el final, como siempre, dejo lo mejor, un temazo que nos debería conducir a la recuperación del ANTIDOTE para las derrotas que saboreamos durante dos semanas, pero que de forma inexplicable dejamos escapar. Todo un temazo que recuerda el tecno y el progresive más añorado para mi de los 90. Esa música que la mayoría de la gente decía al escuchar: “¿pero como te puede gustar eso?”. Pero no solo me gusta, me enciende y me calma a partes iguales. Es el equilibrio perfecto que te sostiene y te acerca cada vez más a tu objetivo para que lo rodees y lo poseas como si no hubiera un mañana.


Palabra de DJ Justice.

GETXO I.W. dijo...

Partido para el olvido... en fin Ondu Baietz sigue adelante sin cambios con Gojenola mandando con puño de hierro.

En el Top Escopeta Bildosola Jauna entra en el TOP3 y mete presión a Ozkoidi que puede presumir de un gran respaldo en internet.

Pensando ya en Oiasso y disfrutando de los nuevos temas del blog. Estes donde estes Eskerrik Asko Justice.