17 de abril de 2012

EL ÚLTIMO ONDU BAIETZ!!!

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, aun recuerdo como si fuera ayer, cuando estaba colgando las preguntas de la primera jornada y este sábado finiquitaremos por fin el Ondu Baietz. Lo primero de todo es daros las gracias a los porristas por la participacion y lo segundo pediros disculpas por los errores que se han cometido ( oficialmente es m primera porra en toda regla ).

Como todos sabéis en esta ultima jornada tenemos un triple empate entre Ahien, Etore y Ozkoidi a 16 pts, una maravilla que se produce a falta de una jornada, mejor no ha podido salir la cosa, los porristas mas solidos durante toda la temporada se lo juegan todo a una carta.

Como cada jornada se plantearan 3 preguntas y sus correspondientes puntuaciones para que se respondan antes del inicio de el partido al cual correspondan esas mismas. Pero esta jornada se añadirá 2 complementos.

1.- Se formulara una cuarta pregunta a la que solo deberán responder los 5 primeros clasificados, en caso de un hipotético empate a puntos, el acertante a esta cuarta pregunta seria el vencedor oficial de ONDU BAIETZ!!!

2.- Como premio a vuestra constancia e infinita paciencia, el porrista que consiga sumar mas de 4 pts esta semana se llevara un regalito por cortesía de la organización.

Espero que estas medidas sean bien recibidas, de nuevo reiteraros la gracias y mucha suerte a los aspirantes!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enorme gestión Ivan. Suerte a los "finalistas"


Iñaki B.