15 de abril de 2012

¡ SALVADOS !

GETXO IW 15 - UPNA 98/02 6

3-0/ 4-2 / 4-2 / 4-2

Getxo IW; Eguskiza, Barbolla, Ozkoidi(2), Ripol(1), Ohian, Marcos(9), Montaña, Asier, Josean, Laca, Kanan(2), Julen R.(1), Julen T.

El Getxo IW certifico su plaza en primera para la temporada que viene, tras vencer a la UPNA en la tarde de ayer. Desde el primer minuto hasta el ultimo el equipo mantuvo el mismo nivel de tensión y de seriedad, esta actitud mostró la mejor versión de este equipo que pese a tener bajas importantes mando en el agua y demostró que este equipo podría haber hecho algo mas esta temporada.

Ya en el primer tiempo el 3-0 demostró una gran defensa que seria la clave para cimentar el el resto del partido. Solo faltaba el acierto de cara al gol, el azote del Getxo durante toda la temporada y de eso se encargo Marcos.

Sin lugar a duda ayer fue la tarde de Xabi Marcos, 9 goles ni mas ni menos que consiguió marcarle a la UPNA. Fue la referencia ofensiva y trajo de cabeza a la defensa navarra, incluso tuvo momento de exquisita picardía en algún rechace que le llego.

Por otro lado Kanan y Josean cuajaron un muy buen partido en el que el de Artaza hizo dos goles, robo y como de costumbre dejo un par de exquisitas asistencias. Josean fue el hombre comodín al cual solo le falto jugar de portero ya que estuvo en el resto de los puestos durante el partido.

La UPNA no dio por perdido el partido pese a la diferencia en el marcador, es mas a medida que pasaban los minutos mostró su cara mas ofensiva y no renuncio a dar espectáculo como el gol que se invento Fermin en el tercer cuarto.

LA PLANTILLA DEL GETXO IW QUIERE DEDICAR ESTA VICTORIA A SU ENTRENADOR POR SU ETERNA PACIENCIA.

Juveniles.

Getxo IW 8 - UPNA 98/02 11

2-2/ 2-4/ 2-2/ 2-3

Getxo IW; Mendiondo, Pelaz, Alex, Asier, Ohian, Barbolla (5), Julen(1), Ander, Laca(2), Markaida

Partido de tu a tu entre las escuadras jueveniles, pese a que la UPNA contó con una ligera ventaja de 2 goles los nuestro no se resignarón a entregar los 3 puntos. La falta de paciencia y algunas decisiones erróneas en ataque impidieron un partido mas ajustado. Felicitar a Ander Ruiz por su debut juvenil.

5 comentarios:

GETXO I.W. dijo...

TRES!!! TRES !!! Ni uno, ni dos, TRES porristas igualados a 16 puntos a falta de una jornada para llevarse el premio gordo, NO SE PUEDE PEDIR MAS EMOCIÓN.

Eguskiza fue el único porrista que rozo el pleno acertando 2 de 3 preguntas en la porra con menos participantes de la temporada, solo 5 porristas enviaron su email. Teniendo en cuenta que todavia quedan un maximo de 6 puntos por jugar, matematicamente el futuro vencedor podria ser cualquiera entre los 5 primeros clasificados.

En cuanto a las tablas de goleadores, en el TOP Carabina Unai Barbolla se podria llevar el oro la semana que viene. Laca podria terminar como TOP 3 si Pelaz y Alex no se lo impiden.

Y en el TOP Escopeta.... uff lo de Xabi Marcos es una salvajada 9 goles que lo lanzan camino de los 7o consiguiendo su mejor registro personal desde que juega en el
Getxo y seguramente del club. Hubiese llegado a las 3 cifras de haber jugado todos los partidos?

Por otro lado Ozkoidi no pierde el tiempo y se lanza a la caza de Montaña su hambre es insaciable, hasta la ultima jornada no hay manera de saber como quedara configurado el TOP3.

Ondu Baietz, Top Carabina, Top Escopeta.... SE PUEDE PEDIR MAS EMOCIÓN????

Anónimo dijo...

Bildosola fuera del top3

Anónimo dijo...

Que detalle mas FEO lo vacia que estaba la grada ayer por la noche. No digo nada y lo digo todo.

Anónimo dijo...

Gol de contrataque de Ozkoidi patrocinado por HABURGUESERIA GURE ETXEA!

Anónimo dijo...

Si quedamos sextos jugamos COPA EH???