20 de mayo de 2012

ADELANTE LOS "TORNEROS"


El Club Waterpolo Galaico Pontevedra ya está trabajando en los preparativos del V TORNEO INTERNACIONAL DE WATERPOLO-PLAYA SANXENXO!

Ya podéis reservar la fecha para acercaros a Sanxenxo y disfrutar de uno de los mejores torneos veraniegos de waterpolo-playa: 21 y 22 de julio de 2012.

Montamos equipo para representar al extinto "C.N. Fadura" o nos unimos al combinado vasco-navarro del "Txipi Team"?

Espero vuestros comentarios.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen sitio sanxenxo si señor

Anónimo dijo...

Marco idilico para la practica de este nuestro deporte.

Anónimo dijo...

Puto ban-ban, como vayas este año q no puedo ir yo,........

Anónimo dijo...

Pon el nombre....

Eguskiza

Anónimo dijo...

Iban el Txipi Team esta deseoso de contar en sus filas con gente tan cualificada en el agua, pero sobre todo fuera de ella, ya que el objetivo que persigue estos encuentros de verano, es la nada desdeñable tarea de ser el equipo más borracho posible.
En caso de que os unáis a nuestra cruzada veraniega hay que ponerse en contacto y gestionar el asunto lo más rápidamente posible. Queremos preparar el asalto para los torneos. Ora Mutriku, donde el Menditxo esta intratable, ora Sanxenxo, donde el Txipi Team no ha podido cuajar buenos torneos por la presión que supone ser el máximo exponente de la fiesta.
Tenemos bajas importantes este año y debemos de que cubrirlas con la máxima responsabilidad posible con el fin de proclamarnos como campeones en alguno de los dos torneos. Las bajas más que probables son: Isusko Arias ( histórico coordinador de los torneos), Gorka Martinez de Osaba, alias "el patas", prófugo de la justicia desde hace unos meses...el gran follador JonIker Ugarte, Jon "escopeta" Ozkoidi...

Ruego encarecidamente a todo aquel interesado en integrarse en el Txipi Team se ponga en contacto con las oficinas del Club en el edificio Gobelas.

Xabi Gómez

Anónimo dijo...

puto mendi!!!!!!!!!!!!!!!