23 de noviembre de 2012

MADRUGON EN NAVARRA



El Getxo IW madruga este domingo para viajar a Iruña donde se enfrentara a las escuadras juvenil y senior en horario matinal.

Tras un comienzo que se cuenta por derrotas ambas categorias getxoztarras viajan con la idea de dar la vuelta a la situación y empezar a sumar de una bendita vez esta temporada. Los navarros por su parte que se hacen fuertes cuando juegan en su habitat no estan con la intención de regalar nada aunque los supermercados anuncien ya que la navidad esta cerca poniendo los turrones en las primeras estanterias.


GETXO IW AURRERA!

Liga Euskal Herria Juvenil

UPNA 9802 - GETXO IW a las 11.00 hrs

Liga Euskal Herria Senior

UPNA 9802 - GETXO IW a las 12.15 hrs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Ivan!

Genial lo del turrón.

Jajajaja

Anónimo dijo...

Zorionak al juvenil por su primera victoria, aunque casi se nos escapa. Al final lo conseguimos, que es lo importante, y lo que es aún más importante, lo conseguimos jugando como queríamos. Resultado 8-9.

Importante también el esfuerzo del primer equipo, que consigió empezar el último cuarto 9-7 vivo en el partido, pero 2-3 decisiones arbitrales más que cuestionables le dieron la posibilidad al equipo navarro de irse de 5 goles y se acabo el partido.A partir de aquí minutos para los menos habituales y a pensar en el siguiente partido. Toca seguir esforzándose y entrenando lo máximo posible para buscar oportunidades de ganar en el futuro. Resultado 15-8.


Recordar que los partidos se empiezan a ganar desde el lunes.