30 de noviembre de 2012

VISITA INCOMODA LLEGA EL DEPORTIVO


Un rival "Incomodo" es el que nos visita este sabado en casa. El equipo de la capital nos vendra a visitar el sabadoy no precisamente con la idea de tomar el Te.

El Deportivo llega a tope de confianza tras vencer a un Tximistarri revelación la semana pasada. Equipo rocoso y que juega siempre de tu a tu sea local o visitante cuenta este año con la calidad de un jugador de la talla de Gabri (ex-askartza) el cual le da 2 puntos mas de calidad en el ataque.

El Getxo que pese a saber aun que es la victoria esta temporada, esta demostrando jornanda a jornada que empieza a saber a lo que juega y el equipo se empieza a diferenciar poco a poco de el estropicio polistico que fue la primera jornada.

Liga Euskal Herria Seniror

GETXO IW - C.N. DEPORTIVO a las 20,30


Los juveniles en cambio vienen de ganar su primer partido y esperan hoy a la noche a Waterpolo Donosti en un partido con sabor a revancha por el ajustado partido que se llevaron los gipuzkoanos el año pasado.



Liga Euskal Herria Juvenil

GETXO IW - waterpolo donosti a las 20,45

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Incomoda de que nano?

Anónimo dijo...

Incomoda por que es un equipo dificil de ganar que hace mucho pressing y tiene buenos lanzadores.

I. Eguskiza

Anónimo dijo...

Zorionak a todos por vuestro gran partido, incluidos los que jugaron pocos minutos!

Con el trabajo de todos se sacan las cosas adelante. Los partidos se ganan desde la defensa, y todos lo interpretasteis a la perfección.

Ahora necesitamos seguir entrenando más que nunca e intentar sumar más puntos.

Os espero a todos el lunes!

Gamiz

Anónimo dijo...

aupa asier olalde!!
zorionak getxo!