25 de octubre de 2013

"ONDU BAIETZ" "MVP" Y " LA ANTXOA"


"ONDU BAIETZ"

Se vuelve a organizar por segundo año la porra ONDU BAIETZ.

Mecanica de la porra.

Cada jornada se formularan 3 preguntas relacionadas con el partido a jugar. Cada pregunta tendra un valor de 15, 10 o 5 pts en función de su dificultad. Para que las respuestas se contabilicen correctamente se han de enviar al mail del equipo "getxoiw@gmail.com" antes de la hora de comienzo del partido. Todas las respuestas que lleguen despues de la hora del partido no seran validadas. Para participar en la porra se han de abonar 5 Euros a la organización o al cuadro tecnico. El porrista que mas puntos consiga a final de temporada se llevara todo el bote. Cuando mas participantes, mas pasta se lleva el ganador.






"MVP"

Cada jornada el entrenador elegira el que a su juicio a sido el mejor jugador del partido. Este jugador quedara exento de montar y recojer en los entrenos de la siguiente semana.




"LA ANTXOA"

Cada jornada despues de cada partido los jugadores elegiran en el Bus de vuelta o en el vestuario si se juega como locales la "Antxoa" del partido. El jugador que cometa esa " Antxoa" debera llevar al siguiente encuentro cualquiera de las variantes de los productos de la casa "Cuetara".


No hay comentarios: