El Getxo se desplaza mañana a Ordizia para jugar el partido contra Ñañarri con un equipo que podría sorprender a muchos. Todos los problemas por los que atraviesa el waterpolo de Getxo, hace de cada alineación una sorpresa. A menos de 24 horas para el partido, se desconoce incluso si el Getxo contará con entrenador para el partido.
Parece ser que en los próximos días se tomará una decisión con respecto al entrenador del Getxo. Todo indica que habrá cambio en la dirección del banquillo getxoztarra, pero habrá que esperar unos días para confirmar lo que hasta el día de hoy sólo son rumores. Esperarémos a la oficialidad del asunto para comunicar lo que puede significar el inicio de una ilusionante etapa en el waterpolo Getxo.
El tema del entrenador parece no influir en la decisión de la junta directiva de NO hacer ficha ni a Juanjo Ampudia ni a Josu Gurtubai. Se desconocen los motivos objetivos de la junta del porqué de su decisión, pero lo que parece INEXPLICABLE es que se les esté negando la práctica de este maravilloso deporte a unas persona que les chifla jugar a waterpolo por motivos personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario