21 de enero de 2007

Crónica Getxo - Deportivo Bilbao

El Getxo cayó ayer en su piscina ante el Deportivo Bilbao con el resultado de 6 - 7. La falta de ideas del equipo local, unido a los problemas internos que arrastra desde principios de diciembre (entrenan a su bola sin entrenador, no tienen licencias todos los jugadores, etc..), hizo del partido una ocasión de oro para el Deportivo de dejar KO a uno de sus máximos rivales al ascenso a primera. El partido fue igualado durante todo el encuentro y cualquiera de los 2 equipos pudo ganar.

El desorden y el no saber que hacer en el campo por parte de los jugadores del Getxo, dejó en bandeja el triunfo del Deportivo Bilbao. Ni siquiera David Lopez Montaña pudo empatar el encuentro en el último minuto pese a disponer de un lanzamiento, libre de marca, a unos 5 metros de la porteria rival, mandando el esférico por encima de la porteria tras botar en el agua. Inexplicable para un chutador nato, capaz de golear con sus misíles desde 9 metros.

La junta directiva debería replantearse la posición actual del equipo de waterpolo, que diambula sin rumbo en la segunda división de Euskalherria.

No hay comentarios: