19 de enero de 2007

Previa partido Getxo-Deportivo Bilbao

Mañana sábado a las 19:30 el Getxo se enfrenta a un rival directo de cara al ascenso a 1ª División. Es por ello que el partido es doblemente importante, ya que los puntos valdrán posiblemente para la segunda fase donde se cruzarán los 3 primeros de cada grupo.

Pese a los problemas internos por los que atraviesa, el Getxo parte como favorito en el encuentro por jugar en su pileta y por su, a priori, mejor calidad pues viene de jugar en 1ª división el año pasado.

No obstante, el Getxo no va a poder contar con todos sus efectivos. Esto se está convirtiendo en algo habitual que no beneficia en nada los intereses del equipo y una vez más nos quedaremos sin ver las aspiraciones reales del equipo.

El rival (lider del grupo) no ha perdido ningún partido, si bien es cierto que tampoco a jugado aún con ninguno de los rivales directos del grupo. Se desconoce la composición del equipo, pero no se espera que aparezcan las viejas glorias con las que contaban hace 2 años, cuando se encontraban en 1ª división. Verémos de que son capaces mañana los getxoztarras en este crucial encuentro.

No hay comentarios: